Superseries para pectorales?

Pequeño Saltamontes

Cutler Version Bolsillo
Tengo una duda, hoy en el gimnasio le comente a un compi que tenia problemas desde hace mucho tiempo para desarrollar el pecho, el me comento que lo que a el le funciono fue hacer superseries de pectoral, mas bien, flexiones en las 3 posiciones hasta fallo.

¿Como veis esta opcion?

Me comento que lo hiciera siempre al final de cada entrenamiento.

Un saludo gracias de antemano.

Para mí la mejor SS de pecho es:
A1: press plano 3x6
A2: aperturas con mancuernas 3x12

De todas formas si tienes problema con el pecho puedes hacer una especialización.

Suerte

Mira yo tengo un gran problema con el pecho tambien, ya que tengo todo mas desarrollado (hombros, triceps) y entonces me cuesta mucho agarrar volumen ahi. A mi me sirvio por un lado la rutina fullbody para hetmorfos (la 3) y tambien vi un cambio (pequeño, pero cambio al fin) cuando al terminar el dia de pecho en una rutina weider hacia 4 series de lagartijas hasta al fallo (una vez que terminaba las lagartijas convencinales me apollaba sobre las rodillas y seguia haciendo hasta el fallo). De esta manera se genera mucho acido lactico y facilita el crecimiento del musculo. Bueno cualquier cosa que pruebas y te funcione pasala, ya que sigo teniendo problemas con este musculo :mad:

Saludos

No por hacer 3 superseries de fondos al final del entreno vas a conseguir mejores resultados.... si no ves progreso el problema esta en el entreno (cantidad/calidad), en el descanso o en la nutricion.... eso para lo unico que vale es para lograr un poco mas de congestión al final aunque para eso yo prefiero SS de press plano con aperturas....
un saludo!

Supertruco supersecreto para desarrolllar el tamaño del pecho si eres novato: hacer press de banca con buena técnica añadiendo un poco de peso cada semana. Entrenar dos dias por semana haciendo 5x5 al principio y 3x5 cuándo te empieces a estancar. No hace falta nada más, garantizado.

Atrás