Superseries duda importante

pabtab

New member
Hace poco empece en un nuevo gym y el entrenador me pone rutinas de superseries el me corrige full tecnica y son subseries de 12 10 8 6 en una serie subiendo de peso.

El tiempo masomenos 2 horas y media, 10 min de calentamiento 10 de estiramiento y 15 min al final de cardio..

Estas rutinas me mantienen debil mientras entreno muy maluco por ese lado, pierdo fuerza y aliento, y justamente estoy teniendo un problema del hombro y uno de los pectorales con un dolor intenso diferente a dolor de molimiento

Mi duda es esa rutina de "superseries" si esta bien planificada, no es perjudicial, sirve lo suficiente para hipertrofia??

Saludos

2 horas y media de rutina es una barbaridad como máximo hora y media. Y si tenés dolor de hombro cuidate, porque los hombros son muy delicados una lesión grave se puede arrastrar por mucho tiempo.

Al parecer ese dolorsito de hombro me jodio, vamos para un mes desde este dida q publique pare el gym, ahora triste porque estoy a nada de abandonar esta linda vida del gimnasio, mi hombro derecho aumenta el dolor a medida que hago fisioterapia no se que hacer

Atrás