Superseries brazo.

Hola a todos que tal?

Os dejo un video mío haciendo una superserie de brazo, martillo para bíceps y extensiones en polea para triceps.

Comentad!!

This URL has been removed!

En la polea yo intentaria estirar más al bajar y mantener un breve espacio de tiempo abajo para subir después.

En la polea yo intentaria estirar más al bajar y mantener un breve espacio de tiempo abajo para subir después.

gracias por el comentario amigo.
Mi intención al hacerlo así, es q el triceps esté trabajando contínuamente. Porque si llegas a estirar de todo y bloquear el codo para hacer una pequeñisima pausa, en esa pequeña pausa "descansa el triceps" y se pierde la tensión sobre él, a parte q si bloqueas el codo puedes dañar la articulación.
Por ponerte un ejemplo, al hacer sentadilla nunca se debe llegar a ponerse completamente vertical bloqueando las rodillas.

Buen brazo tienes, tambien intentaria bajar un poco mas los brazos pero no al punto e bloquear por completo el codo, aparte de eso, buen video!

haces 16 repeticiones??y cuantas series??que clase de tabla tienes??

no tengo tabla de ningun tipo, mi intencion era hacer 15 rep de triceps, se me debió escapar una jaja.
Hago 12 superseries (que en realdiad son series combinadas, por cada serie de biceps una de triceps) e intento hacer entre 10 y 15 repeticiones. Ahora que estoy empezando con volumen, bajaré las repeticiones y aumentaré el peso para hacer entre 8 y 12 repeticiones.

las mancuernas son de unos 12.5 kg aproximadamente, y en polea unos 30kg.
Decir que esa era mi serie 9 de 12 y los pesos ya no podian ser muy grandes.

Si mantienes los brazos un pelin adelantados con respecto a la vertical,aunque estires,los triceps estaran en todo momento en tension,en cualquier caso,buena serie

Atrás