Superseries biceps-triceps

Jesus13

New member
hola

q opinais de este tipo de entrenos?

hacer un ejercicio de biceps y luego otro de triceps seguidos, y asi toda la rutina.

nadie da su opinion? si ya existe un hilo sobre esto os agradeceria que pusierais el link.

trankilo amigo....

a ver a ver..trankilo friend...asi pasa...demora un poco para que alguien de opiniones ...son tantos temas...

pues es una buena opcion, en especial si deseas que tus brazos terminen totalmente con congestiones...se debera hacer solo trabajo de biceps, triceps y NADA MAS...solo entreno de brazos cada dos o tres dias..

personalmente lo hago cuando me toca en mi rutina de esa manera, con superseries..., y he obtenido buenos resultados...recuerda que este tipo de entreno no puede ser siempre...debes cambiar, yo lo hago cada dos meses...

_latigo2_
_latigo2__latigo2_
_latigo2_

Son muy efectivos.
Pruebalo y verás!
Lo importante es machacar tanto el biceps como el triceps con diferentes ejercicios desde varios angulos.

Saludos!

de acuerdo...

Esta bien, pero no hagas esta superserie + de 2 veces por semana.

excelente...me falto de mencionar..asi es....NO MAS DE 2 VECES X SEMANA...

no por tanto ejercitar el brazo te va a crecer mas....durante las rutinas de super series alimentate bien y entrena con el alma...hasta que el brazo este frito....y veras como creces...

saludos

_latigo2_
_latigo2_
_latigo2_

Yo también hago superseries de biceps+triceps.
Esto son los ejercicos que hago:
curl barra de pie + rompecráneos
curl martillo + fondos lastrados

Yo también hago superseries de biceps+triceps.
Esto son los ejercicos que hago:
curl barra de pie + rompecráneos
curl martillo + fondos lastrados

y las repeticiones cuantas haces???

Atrás