superserie BICEPS/TRICEPS .

curl con barra - press cerrado
martillo - extension trasnuca
concentrado - extension en polea

Muchas gracias , una ultima cosa , que tiempos hay que seguir de descanso ?
Y por ultimo en cada serie hay que subir de peso o no es necesario con las superseries ?

gracias .

Si es superserie ningun tipo de descanso,solo al terminar la serie se superserie pues 1,30-2 min yo creo que esta bien
Si puedes subirte de peso manteniendo las repeticiones genial

Si es superserie ningun tipo de descanso,solo al terminar la serie se superserie pues 1,30-2 min yo creo que esta bien
Si puedes subirte de peso manteniendo las repeticiones genial

Muchas gracias ! ayer la verdad que me quede KO !!!! hice lo siguiente haber que te parece

Biceps con mancuerna 10 rep en cada brazo / Triceps con mancuerta 10 rep en cada brazo hice 3 series solo pude subir una vez de peso que fue en la tercera serie .
Luego descanse 2 min e hice Martillo y triceps ( girado con cuerta ) no se como se llama , igual 10 rep y 3 series .
Y para finalizar hice dominadas y fondos

te aconsejo meter los ejercicios compuestos o mas pesados al principio del entrenamiento.
yo no tendria una rutina de biceps/triceps concreta coje 3 ejercicios y azlos, siempre un curl de biceps y unos fondos triceps / prees cerraado.

te aconsejo meter los ejercicios compuestos o mas pesados al principio del entrenamiento.
yo no tendria una rutina de biceps/triceps concreta coje 3 ejercicios y azlos, siempre un curl de biceps y unos fondos triceps / prees cerraado.

me di cuenta !!!! los fondos y dominadas me superaron , el proximo dia empezare por esto , sin duda , inexperto ! muchas gracias ....

Lo que me salta una duda , el peso que debo cojer es mucho inferior al peso que cojo habitualmente sin hacer superseries verdad ? porque si tengo que hacer 15 repeticiones ( sin superseries hago 10 ) y no puedo descansar lo logico es que baje de peso no ?

si bueno pero es relativo, coje las que sean un poco mas pequeñas y completa las series, si tiras con 12 coje 10 y asi, y en una o dos semanas intentalo con las de 12.
Empieza siempre por los ejercicios de triceps, ya que es un musculo mas grande que te permite tirar con mas fuerza.

Atrás