Superpump250, se tomo solo los dias de entreno?

Hardcore2

New member
Veran, tenia pensado comprar este producto debido las buenas criticas que he leido acerca de el, antes he tomado NO-Xplode y la verdad que no me fue tan bien como esperaba, practicamente no sentia nada ni con 3 cacitos.

El caso esta en que segun he lerido se supone que tienes que tomar el Superpump 30-45 mins. antes de entrnar 1 o 2 cacitos., sin embargo, tambien dice que los dias de no entreno hay que tomarse 1 scoop (eso dice en el envase), ¿esto para que sirve?¿para que te dure menos el bote? es que realmente no entiendo que sentido tiene tomar un preentreno un dia que no entrenas.

Un saludo y gracias compañeros!

super pump

como es un suplemento de no tan facil tolerancia ( en mi caso ) pues al inicio te piden que empiezes con una tazita ( te lo recomiendo) para que te cuerpo se acostumbre. ( tres dias seguidos te acostubras)
y yo creo que si solo lo tomas los dias de entrenamiento y los otros dias no, puedes perder la costumbre o la tolerancia

no soy una eminencia, yo te cuento mi experiencia

lo que si te dijo es que es una chulada de suplemento, a mi es el que mas me a servido, y el que mas me gusta (efecto y sabor)

saludos

Atrás