superpump con animal cut o separado?

cajero

New member
ola,
e decidido tomarme el superpump y tmb el animal cut pero mi duda es si tomarmelos separados, (en cuyo caso me gustaria que me aconsejarais el orden) o junto?

Gracias, espero vuestra contestacion.

ola,
e decidido tomarme el superpump y tmb el animal cut pero mi duda es si tomarmelos separados, (en cuyo caso me gustaria que me aconsejarais el orden) o junto?

Gracias, espero vuestra contestacion.

si yo fuera tu,con la cantidad de excitantes que tienen los 2 lo haria asi....

por la mañana,el animal cuts y por la tarde,antes de entrenar el superpump.

claro,asi si entrenas de tarde y al reves si lo haces de mañana.

si yo fuera tu,con la cantidad de excitantes que tienen los 2 lo haria asi....

por la mañana,el animal cuts y por la tarde,antes de entrenar el superpump.

claro,asi si entrenas de tarde y al reves si lo haces de mañana.

Muxas gracias por tu contestacion...si lo hago asi no tendre problemas a la hora de dormir verdad? Como dices que llevan tanto exitantes...

Realmente depende de tu tolerancia a la cafeina. Es algo que deberías ver tu mismo.

Yo personalmente no quitaría la segunda toma del Animal Cuts... el AC es 1 producto que está diseñado para hacer siempre las 2 tomas. No se sube progresivamente como otros termogénicos. Podrías hacer 1 sola toma como te dice el compañero, y no tendría por que ir mal (te haría menos efecto, eso sí), pero yo no lo haría. En todo caso sacrificaría una dosis menor de Superpump antes que suprimir la segunda toma de AC.

Tu decides.

gracias por tu aportacion yohim...querria comentar que es la primera vez que me voy a tomar complementos con cafeina ya que solo habia tomado cabohidratos con creatina hasta el dia de hoy...entonces no se la tolerancia que tengo...y por ultimo...me olvido de tomarmelo por separado¿?

Entonces te recomendaría lo uno o lo otro, hasta que desarrolles una cierta tolerancia o sepas cual es tu tolerancia a los excitantes.

A lo sumo termogénico a la mañana y NO de pre-entreno.

Yo empezaría sólo con el Animal Cuts bien tomado, 2 packs al día.

saludos

Atrás