SUPERPUMP 250 o NOXPLODE

mas o menos es lo mismo, solo q el superpump es mejor que el no-xplode, es decir, que se nota mucho mas

Que diferencia hay entre el super250 y el noxplode? Para que sirve cada uno de ellos??

No hay mucha diferencia, tienen casi los mismos componentes, y el resultado es practicamente el mismo, yo no diría que uno es mejor y otro.. sino diría que a cada cuerpo le va uno mejor que el otro..

Un saludo y mi recomendación es que pruebes alguno y ya tu mismo ves cual es el que te va bien..

No hay mucha diferencia, tienen casi los mismos componentes, y el resultado es practicamente el mismo, yo no diría que uno es mejor y otro.. sino diría que a cada cuerpo le va uno mejor que el otro..

Un saludo y mi recomendación es que pruebes alguno y ya tu mismo ves cual es el que te va bien..

+1
Ninguno es mejor que el otro. Los efectos pueden variar como dice j4vi segun tu cuerpo, es cuestion de que pruebes. En general ambos son muy buenos productos.

Yo solamente he probado el NOExplode, y en comparacion con el NanoVapor, que son los unicos que he probado, me gusta mas el de BSN, bastante mas.

Superpump!!!!!!!!!!!!

depende de cada organismo, por ejemplo a mi el noxplode me quita la fuerza y me da desgano _comorr_

en cambio con el superpump queria darle a todos los ejercicios al mismo tiempo _comba_ me mantenia muy activo.

Un saludo!

Superpump junto con SizeOn...personalmente prefiero tomar el óxido y la creatina por separado en lugar de en un mismo producto. Buenos resultados en cuestión de un mes.

Atrás