Superpump 250 de Gaspari

Rulo_Makinaria

New member
Holasss, bueno llevo ya un tiempo en el gym y casi 1 mes tomando seriouss mass y el problema es que no acabo de coger masa. En mi rutina(creo que no es muy buena) voy subiendo de peso, sobre todo en biceps, y excepto en biceps, piernas y triceps en lo demas parece que estoy como estancado. Unos dicen que no acabo de coger masa porque todavia estoy creciendo, y puede ser porque me queda poco pero todavia no he cumplido los 18 y yo tambien pienso que puede ser porque yo suelo ir 4 o 5 dias a la semana al GYM pero alomejor alguna semana solo voy 2 dias y incluso alguna semana ningun dia aunque eso es en semanas raras de examenes o algo. Y bueno el caso esque me han recomendado el Superpump 250 de Gaspari, me tomaria por la mañana el seriouss (1/2 scoop), 30m antes de entrenar(por la tarde) el superpump y luego 30m o por ahi despues de entrenar otro medio scoop del seriouss. ¿Como lo veis?

PD: Estoy buscando una buena rutina de volumen de estas de hipertrofia para ectoformos por el foro, y estoy viendo muchas buenas, ayudarme a decidirme jeje. Saludos

Última edición:
nadie lo ha probado nunca? ni nadie me podria decir una buena rutina para volumen de 4 o 5 dias? Saludos

Y porque no usas el buscador??? hay varios post que hablan de superpump y de oxidos nitricos...y rutinas de volumen en la seccion de RUTINAS.

Si no subes,come mas..

Atrás