Supercharge on-line ¿Dónde?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

ÁngelUCO87

Banned
Ni en santonja, ni en olimpus ni en otras muchas he encontrado este producto,al ser de labrada fui a santonja pero dicen que ya no les está viniendo, ¿sabeis de alguna tienda on-line que lo tenga? y si puede ser que llegue antes de tres semanas?¿ Gracias x adelantado.

en prozis lo tienes (ponlo tal cual en el google y te sale)
sino busca super charge labrada online en google y te salen algunas tiendas que lo tienen

Gracias slash,pero parece q está fuera de stock_comorr_

es cierto, bueno puedes esperar un par de dias a ver si renuevan el stock. El otro dia estaba mirando las proteinas elite de dymatize y ponia lo mismo, que en 7 o 10 dias volvian a tener pero al dia siguiente ya las tenian de nuevo en stock, igual tienes suerte.

Gracias Slahs y Mr.Kennedy finalmente la encargué x fin en onlyfitnessnutrition.com a un buen precio,buenas páginas esas

Saludos y muchas gracias.

Hay un supercharge nuevo

Oye por si no te has pispado he visto el supercharge xtreme que es la version mejorada supongo por si no lo sabias..

Yo probé el super charge normal que me mandaron una muestra en un pedido de esa tienda. La muestra era en sabor punch fruit y muy bueno, no me aceleró nada ni me dio nada de jaqueca y senti buena congestion en el entrenamiento.

Cuando alguien pruebe la nueva version xtreme pues que cuente y compare con otros superpump, no xplode, etc.

ME CASTRO DE HACERLE PUBLICIDAD A ESTE PRODUCTO, PERO ES UNA CHINGONERIA.

LA NUEVA VERSION NO LA HE PROBADO, PERO PARA MI PROXIMA PREPARACION TIENE QUE ESTAR INCLUIDO EL SUPER CHARGE, ES YA UN CLASICO EN MI STACK

This URL has been removed!

si y sale por 60e en nutrieuropa

Yo probé una muestra de un sobrecito que me mando en un pedido que hice hace un tiempo a esa tienda y me gustó en cuanto a sabor y sensación ese dia entrenando pero con una muestra mucha valoración no puedes sacar!.

ME CASTRO DE HACERLE PUBLICIDAD A ESTE PRODUCTO, PERO ES UNA CHINGONERIA.

JEFFERSON para ti el Super Charge esta por encima del No-XPlode; Super Pump, Nano Vapor??? Si has probado alguno de estos y puedes dar tu opinión la tendré en cuenta para el proximo pre-entreno.

Gracias.

He estado mirando varias páginas web para comprarlo y me encuentro q en esta hay 2 tipos de supercharge:

SUPERCHARGE LABRADA 700GRS ( Masivo )

y SUPERCHARGE LABRADA 700GRS

Qué diferencia hay entre el normal y el masivo?. Incluso el masivo es más barato.

Tb he mirado en prozis y he visto q cuesta 56 euros cuando en los otros cuestan 35-40 euros, además si os fijais y ampliais las imágenes el bote de prozis es diferente en colores al de la otra tienda:

onlyfitness:
labrada-supercharge.jpg

Prozis:
product_thumb.php

Aparentemente puede haber uno q sea falsificado.

Tb he oído sobre el Supercharge labrada extreme pero no sé en qué se diferencia del normal ni dónde es recomendable comprarlo.

Alguien sabe algo de todo esto?.

Saludos.

He estado mirando varias páginas web para comprarlo y me encuentro q en esta hay 2 tipos de supercharge:

SUPERCHARGE LABRADA 700GRS ( Masivo )

y SUPERCHARGE LABRADA 700GRS

Qué diferencia hay entre el normal y el masivo?. Incluso el masivo es más barato.

Tb he mirado en prozis y he visto q cuesta 56 euros cuando en los otros cuestan 35-40 euros, además si os fijais y ampliais las imágenes el bote de prozis es diferente en colores al de la otra tienda:

onlyfitness:
labrada-supercharge.jpg

Prozis:
product_thumb.php

Aparentemente puede haber uno q sea falsificado.

Tb he oído sobre el Supercharge labrada extreme pero no sé en qué se diferencia del normal ni dónde es recomendable comprarlo.

Alguien sabe algo de todo esto?.

Saludos.

el extreme es el de abajo, el azul

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás