"Super rutina" y una obsesion que es hacer crecer el pectoral.

josu16ftv

New member
Hola a todos!! ahí va mi primer post querría saber vuestras opiniones acerca de mi rutina y consejos ya que creo que mis pectorales estan un poco estancados y pienso que no vendría mal escuchar opiniones de los grandes.
Bueno algo de información sobre mi; Llevo 11 meses entrenando soy un chico de 19 años mido 1,66 cm y peso 69 kilos.

Rutina de volumen total descanso máximo entre series de 1 min excepto las ya indicadas en dicha rutina que son de 7 series por 10 reps con 30 segundos de descanso y al acabar abs menos el dia de hombros

Lunes: pectorales

Press inclinado 3 x 10
Aperturas inclinadas 3 x 10
Press sentado 4 x 10
Cruce de poleas 7 x 10 con 30 seg de descanso entre series

Martes: espalda

Dominadas agarre ancho 3 x 10
Remo agarre supino 3 x 10
Remo mancuerna a una mano 3 x 10
Tirones dorsales agarre supino 7 x 10 30 seg " " "

Miércoles: hombros

Press militar sentado 3 x 10
Elevaciones laterales con mancuernas 4 x 25 15 12 8
Elevaciones frontales con mancuernas 3 x 10
Elevaciones laterales en máquina 3 x 10
Press Maquina 4 x 10

Jueves: piernas
Extension de cuádriceps 3 x 15
Prensa en maquina 3 x 12
Prensa 3 x 12
Sentadilla Hack 7 x 12
Curl Femoral tumbado 3 x 15
Curl Femoral sentado 3 x 12
Elevación Gemelos sentado 3 x 20
Elevación Gemelos de pie 3 x 20

Viernes bíceps y triceps

Curl biceps inclinado 3 x 10
Curl Predicator 3 x 10
Curl Concentrado 3 x 10
Extension Triceps con cuerda 3 x 10
Extension Triceps tumbado 3 x 10
Fondos 3 x 10

Un saludo a todos y cualquier comentario u valoración sera siempre agradecida espero opiniones

Última edición:
Entrenandolos una vez a la semana no es raro que te termines estancando, prueba a cambiarte a una torso-piernas, full-body o alguna rutina de fuerza.

saludos