"Super rutina" y una obsesion que es hacer crecer el pectoral.

josu16ftv

New member
Hola a todos!! ahí va mi primer post querría saber vuestras opiniones acerca de mi rutina y consejos ya que creo que mis pectorales estan un poco estancados y pienso que no vendría mal escuchar opiniones de los grandes.
Bueno algo de información sobre mi; Llevo 11 meses entrenando soy un chico de 19 años mido 1,66 cm y peso 69 kilos.

Rutina de volumen total descanso máximo entre series de 1 min excepto las ya indicadas en dicha rutina que son de 7 series por 10 reps con 30 segundos de descanso y al acabar abs menos el dia de hombros

Lunes: pectorales

Press inclinado 3 x 10
Aperturas inclinadas 3 x 10
Press sentado 4 x 10
Cruce de poleas 7 x 10 con 30 seg de descanso entre series

Martes: espalda

Dominadas agarre ancho 3 x 10
Remo agarre supino 3 x 10
Remo mancuerna a una mano 3 x 10
Tirones dorsales agarre supino 7 x 10 30 seg " " "

Miércoles: hombros

Press militar sentado 3 x 10
Elevaciones laterales con mancuernas 4 x 25 15 12 8
Elevaciones frontales con mancuernas 3 x 10
Elevaciones laterales en máquina 3 x 10
Press Maquina 4 x 10

Jueves: piernas
Extension de cuádriceps 3 x 15
Prensa en maquina 3 x 12
Prensa 3 x 12
Sentadilla Hack 7 x 12
Curl Femoral tumbado 3 x 15
Curl Femoral sentado 3 x 12
Elevación Gemelos sentado 3 x 20
Elevación Gemelos de pie 3 x 20

Viernes bíceps y triceps

Curl biceps inclinado 3 x 10
Curl Predicator 3 x 10
Curl Concentrado 3 x 10
Extension Triceps con cuerda 3 x 10
Extension Triceps tumbado 3 x 10
Fondos 3 x 10

Un saludo a todos y cualquier comentario u valoración sera siempre agradecida espero opiniones

Última edición:
Entrenandolos una vez a la semana no es raro que te termines estancando, prueba a cambiarte a una torso-piernas, full-body o alguna rutina de fuerza.

saludos

crees k sera la solucion una rutina full body? habra k probar como me va, de todos modos querria subir fotos para opiniones y tal pero siempre que voy a subirla me da error

aaah y lo que no he contado es que a veces voy los sabados a hacer pecho tmb osea k lo entreno a veces 2 por semana jeje pero en general esa rutina es de 5 dias

he hecho muxas siempre variando ejercicios pero siempre lo tipico rutinas piramidales esta era la primera la que te marca en la tabla para principiantes jajajaja esa que tiene todo el mundo

press plano 12 10 8 6
press inclinado 12 10 8 6
aperturas planas, aperturas inclinadas 12 10 8 6
pull over o cruces 12 10 8 6

La verdad es que la tabla de ahora me encanta porque salgo reventado y n estoy mas de 1 hora supongo k ese tipo de intensidad, los tiempos cortos de recuperacion y las series de 3 x 10 aumentando peso la hace de lo mas completa llevo un mes haciendola y los primeros dias me reventaba pork n aguantaba el ritmo del entreno era todo muy rapido y cntrolando el tiempo ahora lo llevo cn mas nrmalidad

Mi experiencia pesonal: a mi me empezó a crecer el pecho (y todo lo demás) cuando empecé a entrenar con pocos ejercicios, frecuencia 2 o 3 por semana, con pesos muy cerca de mis máximos, con bajas repeticiones 3-7. y añadiendo peso a la barra siempre que podía.

el madcow es volumen y se supone que son 3 ejercicios de 3 grupos diferentes por dia?? alguien que lo haya probado le ha funcionado?

Muchas gracias a todos por vuestras opiniones creo que a partir de la semana próxima cambiare la tabla por una de dos músculos diarios para así poder descansar mas lo único que no se es cuantos ejercicios cuantas series cuantas repeticiones serian los adecuados no es que sea principiante en esto lo único que siempre tendemos a acomodarnos a algo que nos da resultados al principio y cuando ya deja de dar resultados es cuando necesitamos las opiniones de los grandes gracias nuevamente un saludo

Atrás