super pump,noxplode,nano vapor,super charge..

gigante_del_fitness

para presumir ai k sufrir
Hola!estoy mirando y mirando comparaciones de los oxido nitricos,sus componentes,opiniones....etc estoy entre elegir el super pump,noxplode,supercharge,nanovapor.
he estado mirando sus componentes y el ke mas me interese es la beta-alanina,ya ke incrementa mucho la fuerza y por lo visto el super pump no tiene...
ke oxido nitrico me recomiendas que me ponga "loco" en los entrenamientos?_latigo2__diablo_
800 Grams
Supplement Facts
Serving Size1Scoop(20g)
Servings Per Container40

Calories

Amount Per Serving

32

% Daily Value†

-

Calories From Fat 0 -
Total Fat 0g 0%
Saturated Fat 0g 0%
Trans Fat 0g %
Cholesterol 0g 0%
Sodium 180mg 10%
Potassium 90mg 3%
Total Carbohydrate 8g 3%
Sugars 0g 0%
Protein 0g 0%
Vitamin B6(as Pyridoxine HCL) 25mg 1,250%
Vitamin B12(as Cyanocobalamin) 140mcg 2,333%
Folic Acid 420mcg 105%
Magnesium(Phosphate & Oxide) 350mg 90%
Phosphorus 280mg 28%

SuperPump250™ Proprietary Blend 20,000mg **
[Gaspari Nutrition Novel Compound #250 (Patent Pending)]

Anabolic Signaling Complex™ (Patent Pending)
Glucose Polymer Blend, Creatine Monohydrat, NO2 Complex [L-Arginine Alpha-Ketoglutarate (A-AKG), L-Arginine Ketoisocaproate (A-KIC)], Guanipro™ (Guanidino Propionic Acid), Salicyclic Acid 15%, American Ginseng Extract

Lipolytic/Xtreme Focus Agent™ (Patent Pending)
L-Tyrosine, Methylxanthines (Caffeine), NAC (N-Acetyl-Cysteine), N-Acetyl-Tyrosine, Glucuronolactone, Rhodiola Rosea Root Extract (Standardized To 5% Total Rosavins), Ginko Biloba Extract (Standardized To 24% Ginkosides & 6% Terpenes), Vinpocetine, Huperzine

Myogenic Transcription Factor/Agonist™ (Patent Pending)
Taurine, L-Leucine, L-Glutamine, L-Valine, L-Isoleucine, L-Citruline AKG, Turkesterone (11,20 Dihydroxyecdysone From Ajuga Turkestanica Extract), Choline Bitartrate

Insulin Secretagogue Complex™
Trimethylglycine, Indole-3-Carbinol, 4-Hydroxyisoleucine (From Fenugreek Seed Extract), Cinnamon Bark Extract (15% Cinnamic Aldehyde), Bacopa Monniera (Standardized For 20% Bacosides A & B)

IntraSORB™ Rapid Absorption - Myo-Hydration Matrix
Sodium Bicarbonate, Potassium Bicarbonate, Potassium Gycerophosphate, Magnesium Glycerophosphate, Alpha Lipoic Acid, Bioperine™

† Percent Daily Values are based on a 2,000 calorie diet
** Daily Values not established

A mi el Xpand Extreme de Dymatize me va de lujo en cuanto a fuerza, recuperación, vascularización etc. y también lleva beta-alanina.
Claro está que es el primer pre-entreno que tomo y no sabría decirte si es mejor o peor que otro.

Slds

A mi el Xpand Extreme de Dymatize me va de lujo en cuanto a fuerza, recuperación, vascularización etc. y también lleva beta-alanina.
Claro está que es el primer pre-entreno que tomo y no sabría decirte si es mejor o peor que otro.

Slds

segun he escuxado la clasificacion k se podria hacer es
1º noxplode
2º super pump
3ºnano vapor
4ºsupercharge

tienes que optar por uno y probar, es la unica opcion porque nadie te va a poder decir cual es el mejor por mas que preguntes muchas veces... A mi tampoco me convencia mucho ninguno y opte por comprar para prepararme uno yo mismo AAKG, Beta Alanina, Citrulina Malato, CEE, Taurina y NOW Adam,empiezo el lunes pero tengo muchas esperanzas

A mi el No-xplode me pone como una moto con 2 cacitos,ni he llegado a tener k usar 3 cazos...no me hacia falta.Recuperaciones muy rapidas,mas fuerza y congestiones y vascularizacion muy buena.Antes de verano lo tomare denuevo pero otro k no sea sabor naranja :p

Ami el SP250 me decepciono bastante.. yo no soy partidario de este tipo de productos.. creo que es mas mental que otra cosa pero bueno, alomejor otros suben de pesos y dicen que es por el oxido..

El noxplode no me hizo practicamente y a diario veo comentarios de el, no malos, sencillamente que no hace "nada", mi mejor recomendacion sin duda es el superpump250

yo utilize el NO Xplode el verano pasado y no sentí nada, ni motivación extra que dicen que da ni las barbaridades publicitarias que sueltan, vascularización pues si, se nota algo pero no para los 40€ que vale el botecito que dura unos 25 días... básicamente yo creo que todo es psicológico, te gastas 40€ con algo que crees que te dara ese plus de motivación y por no creer que has desperdiciado ese dinero vas como una moto al gym jajaja. Pero bueno cada cuerpo es un mundo, alomejor para otra persona el NO xplode es lo más!
También era el primer pre-entreno que tomaba, ahora estoy con la duda de super pump 250 o Xpand Xtreme de Dymatize, me han recomendado el SP pero el Xpand tiene beta alanina y eso me interesa.
Saludos :D

gigante , te recomiendo que le heches un vistazo al nuevo no-xplode nt , ya me contaras... jejeje

ese si me interesa, alguien lo ha provado o tiene información de él de alguien que lo haya tomado y haya funcionado mejor que el No Xplode de toda la vida?

super pump dicen que es de lo mejorcito aunke el hemo rage esta pegando muxo y me gustaria saber mas acerca de este producto, yo stoy en la misma duda que tu gigante del fitness lo ke pasa que estoy entre estos 2 ya que el xpand extreme segun los foreros tiene muxos efectos secundarios como enrojecimiento de la cara , picores etc...

A este paso escribirás un libro sobre los preentrenos xD
no vendria mal ajaja
super pump dicen que es de lo mejorcito aunke el hemo rage esta pegando muxo y me gustaria saber mas acerca de este producto, yo stoy en la misma duda que tu gigante del fitness lo ke pasa que estoy entre estos 2 ya que el xpand extreme segun los foreros tiene muxos efectos secundarios como enrojecimiento de la cara , picores etc...

pues sigue el hilo y ya vamos sacando conclusiones de los oxido nitricos,por ahora mi preferido es super pump(segun opiniones)

a si es pero el no-shotgun (nueva version) se come al hemo rage...

y me da flojera poner la lista de todos los no2 que eh usado y no me hacen ni cosquillas...

Si te refieres al No Shotgun v3 nah, yo me compre los dos juntos xD y es mejor el Hemo.

Ami el SP250 me decepciono bastante.. yo no soy partidario de este tipo de productos.. creo que es mas mental que otra cosa pero bueno, alomejor otros suben de pesos y dicen que es por el oxido..

para nada, es un vil lujo, pero aveces es necesario, en epocas donde andas que nada de hace mover un fierro, asi estes bien mentalisado, andas por los suelos por x o y razon, te levanta...

Si te refieres al No Shotgun v3 nah, yo me compre los dos juntos xD y es mejor el Hemo.

NO-SHOTGUN MHF1 eh probado miles, unos pegan despues ya no, unos de plano no, otros si te metes el bote en una sola toma si, en fin, este asi este durmimiendo, me pone como maquina... ya la dosis depende del peso corporal.

bye

para nada, es un vil lujo, pero aveces es necesario, en epocas donde andas que nada de hace mover un fierro, asi estes bien mentalisado, andas por los suelos por x o y razon, te levanta...

NO-SHOTGUN MHF1 eh probado miles, unos pegan despues ya no, unos de plano no, otros si te metes el bote en una sola toma si, en fin, este asi este durmimiendo, me pone como maquina... ya la dosis depende del peso corporal.

bye

Haz probado Creadex o altered state de muscle asylum?

Atrás