Super Pump 250 Vs. Nitrix

adal_ali

Master
queria ver sus opiniones cual de estos productos para ustedes es el mejor son oxido nitrico los dos pero queria ver cual de los dos an visto mejor resultado espero sus comentarios :D

Son para diferentes fines =).

el super Pump es un pre-entreno =) con Oxido nitrico , y estimulantes cafeina etc.

y el nitrix es un vasodilatador =). oxido nitrico purazo =DD xD.

una buena combinacion. Nitrix y No-Xplode =).
aunque tmbien puedes comprar los 2 . Superpump y nitrix =).

Yo no recomiendo el Sp250 por experiencia persona, perdi 3 semanas de entreno por que me jodio..

Sobre el Nitrix no opino por que no lo he usado...

Nitrix es la formula mas antigua de Oxido Nitrico del mercado, es malo, dicen que plasmajet es un buen precursor, el SuperPump250 tambien me saco del entrenamiento ya que se me bajaron las defensas por no dormir, no recomiendo pre-entrenos mejor son los precursores
Saludos!!

Si vas a entrenar tarde por la noche, el nitrix te ira mejor, como te comentan te dificulta dormir, yo lo tomo por la mañana y se me acabaraon la siestas, eso si de noche duermo como un angelito.

Sin embargo los efectos de superpump son la ostia antes de entrenar, con sus efectos estimulantes entrenas a tope y notas congestiones de aupa.

Yo ahora lo estoy combinando con el plasma jet,si los efectos son similares al nitrix te dilata las venas, se me marcan mucho las venas sobretodo en los brazos,¡vaya que se notan los productos!

A pesar de todo yo sueleo votar pro los pre-entrenos, suplementos copmo nitrix tene efects mas limitados, si tienes problemas con la vafeina prueba con productos como Xpand, sin cafeina, que te ayudara en los entrenos.

si vas a entrenar tarde por la noche, el nitrix te ira mejor, como te comentan te dificulta dormir, yo lo tomo por la mañana y se me acabaraon la siestas, eso si de noche duermo como un angelito.

Sin embargo los efectos de superpump son la ostia antes de entrenar, con sus efectos estimulantes entrenas a tope y notas congestiones de aupa.

Yo ahora lo estoy combinando con el plasma jet,si los efectos son similares al nitrix te dilata las venas, se me marcan mucho las venas sobretodo en los brazos,¡vaya que se notan los productos!

A pesar de todo yo sueleo votar pro los pre-entrenos, suplementos copmo nitrix tene efects mas limitados, si tienes problemas con la vafeina prueba con productos como xpand, sin cafeina, que te ayudara en los entrenos.
+ 1

dudas de suplementos

hola soy nuevo en el foro pero ya se bastante de ejercicios,dietas y algunos suplementos,bueno lo que quiero saber es si funciona nitrix? yo lo que quiero es marcarme y marcar las venas,he leido lo de las venas que es genetica y la grasa corporal pero antes de empezar en esto del ejercicio no se me veia ni una vena yo pensaba que era la genetica pero llevo 5 meses haciendo ejercicio y en el 2 mes se me empezaron a marcar 2 venas en el brazo izquierdo me imagine que fue por que estaba empezando a tomar superpump 250 y entre el 3 y 4 mes se me marcaron 3 largas venas en el brazo izquirdo pero solo se ven cuando levanto las pesas y tomo mi oxido nitrico y a los 30 minutos ya no se ven creen que despues de quitar un poco mas de grasa ya se me vean sin hacer ejercicio?me paso por 3 kilos, y nitrix me podria marcar mas las venas que el superpump 250?por el momento tomo nitro tech pro series hardcore,super pump 250 y animal pak?y que suplementos me ayudarian a marcar los musculos y venas,se que algunas personas no les gustan que se vean y que no es tan importante pero a mi me gustan y nada ¿mas quisiera saber sisi se me verian sin hacer ejercicio porque si se me ven solo cuando levanto las pesas

Hola! estoy dudando entre estos dos suplementos, busco que me de un empuje extra para entrenar, pero no que me impida dormir luego ni que me den taquicardias y esas cosas. Por lo que decís, superpump tiene cafeína y nitrix no, pero aun asi, no me acabo de convencer, ¿me podéis aconsejar?
busco subir algo de peso y definir, con un preentreno que me recomendeis y proteina de whey para el postentreno,
muchas gracias!!
saludos!

añado que ya nitrix seria la version antigua,ya que sacaron epozine o2.Lo que no se es cual es mejor,ya que no he probado ninguno

Hola! estoy dudando entre estos dos suplementos, busco que me de un empuje extra para entrenar, pero no que me impida dormir luego ni que me den taquicardias y esas cosas. Por lo que decís, superpump tiene cafeína y nitrix no, pero aun asi, no me acabo de convencer, ¿me podéis aconsejar?
busco subir algo de peso y definir, con un preentreno que me recomendeis y proteina de whey para el postentreno,
muchas gracias!!
saludos!

hola para subir de peso te recomiendo una buena proteina como nitro tech pro series hardcore yo lo uso y me va bien y lo del pre entreno yo uso super pump 250 y te lo recomiendo si se siente el aumento de fuerza las venas se hinchan y da bastante energia yo hecho los 3 scoops maximo y un poquitito mas

Buuuu... ps mejor tomate el Shotgun o el Muscle Marinade, con un scoop tienes... y en vdd que te ponen pila, resistencia y recuperación.... saludos

hola para subir de peso te recomiendo una buena proteina como nitro tech pro series hardcore yo lo uso y me va bien y lo del pre entreno yo uso super pump 250 y te lo recomiendo si se siente el aumento de fuerza las venas se hinchan y da bastante energia yo hecho los 3 scoops maximo y un poquitito mas

Gracias!! al final me compré otro preentreno y otra proteína antes de ver tu respuesta, pero en cuanto se me acaben si que voy a probar la nitro tech, a ver q tal.
En cuanto al preentreno, yo buscaba algo que me diera energia pero que no me pusiera como una moto, es decir, que no llevara cafeina, y encontré el nox evolution, de perfect nutrition, y la verdad es que se adecúa muxo a lo que yo buscaba, xq no tiene cafeina, tiene oxido nitrico y creatina crealcalina, no muxo de cada, 33%, asiq a priori muy bien, el otro 33% es , que ayuda a concentrarse en el entrenamiento, y son en polvos asique se digiere mejor. de momento solo lo he probado un dia y me ha ido bien, pero es pronto para aventurar opiniones y resultados, seguiré con él y os postearé mi opinión

Gracias!
un saludo!
a entrenar duro!

pues a mi el superpump no lo note absolutamente nada....

ahora probare otro, quiza nano vapor, crack o jack3d....jiji

saludos

pues a mi el superpump no lo note absolutamente nada....

ahora probare otro, quiza nano vapor, crack o jack3d....jiji

saludos

+1

Me pasa exactamente lo mismo, no noto ni congestiones ni na de na xDD

Yo creo que me retirare de esto de los pre entrenos :p

Yo no recomiendo el Sp250 por experiencia persona, perdi 3 semanas de entreno por que me jodio..

Sobre el Nitrix no opino por que no lo he usado...

Y yo solo ingerí un scoop en agua, un día media hora antes de entrenar y sentía que mi corazón quería explotar, recien lo había comprado y tuve que ir a devolverlo, digo primero esta la salud, que provocarme un infarto que la maldita taquicardia en alta que traía.

muchas gracias!!
saludos!

Fijate que tengo recien 3 semanas tomando una proteína, las tomas de a media mañana y la segunda a media tarde y el mes pasado en lugar de tomar proteínas a media mañana, me comía un plato bien servido de avena con leche y platano y todo bien. La cosa es que ahora que no estoy comiendo la avena a media mañana (porque estoy tomando la proteina) siento que rindo menos, me hacen los carbohidratos que acostumbraba a ingerir de la avena.

Y bueno como experiencia personal te lo comento y pues un producto mas natural. En fin.

Saludos !

Gracias Prodigo!
por cierto, se me olvidó poner el otro componente del nox evolution, es citrulina, que te ayuda a concentrarte en el entreno
saludos!

Atrás