Super pump 250 o No-xplode?

Los dos son grandisimos productos, en los foros americanos los alaban muchisimo, cualquiera de los dos es una buena opción

Yo tengo pedido el Super Pump. ya os contaré ;)

sinceramente? Super Pump tiene mas tiron.
Con un cazito y medio de SP 250 ya vas bien preparao pal pre-entrenamiento.
Se pueden llegar a 3 , pero con 2 es mas que suficiente.
El no-xplode es muy bueno tambien , pero se acaba un poco antes , porque hay que darle mas leña al cazito .

Tambien hay otros productos muy interesantes :

El White Flood de Controlled Labs, contiene beta-alanina y antioxidantes, cosa que les falta a estos productos.
San Fierce tambien es un producto muy bueno y de calidad, tambien lleva beta-alanina y 5 gr de varios tipos de creatina y menos arginina.

Muy buenas, estoypensando en comprarme el super pump o el No-xplode. ¿Cuantos servicios trae cada bote? Espero vuestra respuesta.

El superpump me dio mejores resultado en cuanto a congestion, el no-xplode me deba más subidon, pero nada de mejoras en el gimnasio en cuanto a fuerza, rcuperacion o congestion, en eso les gana a ambos productos el "supercharge"

Las dosis son de 20 gramos, puedes necesitar 1 ,2 o tres dosis por entrenamiento,segun tus necesidades fisicas, un bot de superpump son 800 gramos y el de supercharge ahora bien con 1080 o 1200 y pico gramos...asi que echa un calculo de lo que te dura.

una pregunta... para una etapa d volumen, que es mejor??? tomarse el super pump antes o despues del entrenamiento??? a modo de ganar mas volumen... priorizo la ganancia de volumen antes que la energia con la que hago el entrenamiento...
alguien se maneja???

seran los mismo resultados el tomarlo antes o despues???

una pregunta... para una etapa d volumen, que es mejor??? tomarse el super pump antes o despues del entrenamiento??? a modo de ganar mas volumen... priorizo la ganancia de volumen antes que la energia con la que hago el entrenamiento...
alguien se maneja???

seran los mismo resultados el tomarlo antes o despues???

tomarlo despues del entrenamiento es inutil, estos productos son para rendir mejor en el gimnasio

A mi me han ido los dos muy bien!!
Con el no-xplode me costaba bastante dormir, con el super pump no me cuesta nada, pero vamos, ambos me han hecho efectos parecidos. Quiza con el super pump note un poco más las congestiones aunque no me acelere tanto como el no-xplode

tomarlo despues del entrenamiento es inutil, estos productos son para rendir mejor en el gimnasio

si lo se, originalmente es un producto para el pre-entreno....
pero vi un grafiko en la publicidad del producto en que se ponia el producto tomado komo pre-entreno y post-entreno, y la ganancia muscular era mucho mayor tomandola despues d entrenar,...

lo que pasa es que este producto es uno d los mas vendidos en 3 secciones de suplementos.... en anabolicos, en aminoacidos y BCAAs, y en oxido nitrico.... entonces iwal me daba para la sospecha que tambien podia ser probechoso tomarlo despues del entreno...

entonces aun estoy con la duda xD

A mí me funciona mejor el superpump porque tiene menos cafeina y soy bastante sensible a ella. Empiezo con menos de medio cazito y termino con 1, cuando la gente normal empieza con 1 y termina con 2 o 2 y pico. El no-xplode,el supercharge y el nano-vapor tienen demasiada cafeina para mí.
Y no te aconsejo que te tomes el superpump(o cualquier otro pre-entreno con cafeina) después del entreno, ya que después del entreno tienes que recuperar y bajar las pulsaciones, y si te enchufas cafeina, tú me dirás cómo te vas a relajar. Tomate el anabolic halo o el size on de post-entreno.Son cojonudos, aunque me quedo con el halo. También puedes mezclar bcaa's,gluta,creatina y un vitargo como post.
un saludo...

me han hablado bien de ambos,
yo acabo de comprar el N.O. shotgun de VPX (el Viernes 11)
el primer dia si me dio subidon y algo de congestion
pero al terminar de entrenar sentia como si fuera drogado
y al dia siguiente tome antes de entrenar y me paso lo mismo
y hoy volvi a tomarlo y senti buenas congestiones y algo de subidon
y no me senti tan elevado o como drogado
respecto al sueño, no me quita nada de sueño, hasta despierto de buen humor

yo tomaba superpump .. es cierto que te acelera y a veces no deja bien dormir , pero como preentreno es muy muy bueno , te da mucha fuerza y disminuye el cansancio .. osea entrenas como un tigre ...ahora cambie y empece a tomar el no-xplode para ver que tal iba , la verdad llevo unos dias y no me esta gustando mucho , parece q no gano mucho en fuerza etc .. eso si me acelera menos q el superpump .. aqui veo que la gente dice que es al contrario..supongo que depende de la persona. bueno yo opine sobre lo que me pasa a mi , no se si e aclarado alguna cosa, hehehe . Saludos

El no-xplode me a ido de maravilla y tomando solo 1 cazito.

Lo que pasa que lo he tenido que dajar un mes y sigo aun de ''baja'' porque más de un dia que lo he tomado he tenido que visitar el baño..

para quienes querais superpump, yo tngo 2 botes en casa de un pedido conjunto que me dejaron colgado.

por supuesto estan precintados y sin abrir. los vendo por 30 € cada uno.

hola ,que yo sepa la creatina no esta en la lista del doping , lo que no estoy seguro si superpump tiene algun producto que de positivo pero creo que no.

el mejor de todos es el xpand xtreme pump

Atrás