super protein 88 y whey protein

JoSe_MaRi

New member
pues queria que haber si me podeis aclarar una duda que tengo con estos productos el dueño del gim donde estoy vende suplementos y le estuve preguntando sobre proteinas y me dijo que tenia una oferta de un bote de super protein 88 y whey protein por 35 euros de la marca body shaper los dos botes son de 750g y me duran unos dos meses me a dicho tomando dos batidos diarios uno despues de entrenar y otro antes de acostarme que os parece la oferta esta???creeis que seria una buena eleccion comprarmela????

Vamos ni de coña te duran 2 meses 750grs._mmmmmm_:

No se si sera buena o no la oferta porque no se como sera de calidad pero eso no te dura ni un mes. Saca cuentas: 40g o 50g por toma, 10 tomas (10 dias) = 400g o 500g
750g te dura como mucho 15 dias

no se un coleguita mio lo probo y si lan durao los dos meses no se como se lo tomara el ni cuantos gramos le echa lo que me a dicho que si le duraron

Davids dijo:
No se si sera buena o no la oferta porque no se como sera de calidad pero eso no te dura ni un mes. Saca cuentas: 40g o 50g por toma, 10 tomas (10 dias) = 400g o 500g
750g te dura como mucho 15 dias

Matematicas puras. No te dura dos meses NI DE COÑA _mmmmmm_:

hombre, dos botes de 750 son 1500 gr. si el porcentaje de proteina es de unos 80%, las tomas normales son de 30 gr de polvos de proteina.
o sea, que si tomas UN SOLO batido al dia y justo los dias que entrenes, puede ser que te duren casi dos meses como a tu colega, pero si no no salen las cuentas.

SAlu2

Atrás