super mass gainer AUXILIO

diego montes

New member
ola a todos apenas ayer me compre el super mass gainer de dymatize pero me gustaria saber como tomarlo pq en las instrucciones viene k 1 scoop pero no se si el scoop es toda la taza y en cuanto tengo qe tomarmelo por favor diganme ustedes como tomarlo tngo 18 mido 184 y peso alrededor de 70 kilos muchas gracias

.SCOOP:

This URL has been removed!

NUNCA ENTENDERE QUE ALGUIEN SE COMPRE UN PRODUCTO Y TENGA QUE PREGUNTAR COMO TOMARLO CUANDO EN LA TIENDA TE LO DICEN SI LO PREGUNTAS,LLEVA ETIQUETA CON MODO DE EMPLEO SEGUN FABRICANTE,MIL POSTS SOBRE LO MISMO,GOOGLE,LOGICAETC ETC ETC ETC ETC

.SCOOP:

This URL has been removed!

NUNCA ENTENDERE QUE ALGUIEN SE COMPRE UN PRODUCTO Y TENGA QUE PREGUNTAR COMO TOMARLO CUANDO EN LA TIENDA TE LO DICEN SI LO PREGUNTAS,LLEVA ETIQUETA CON MODO DE EMPLEO SEGUN FABRICANTE,MIL POSTS SOBRE LO MISMO,GOOGLE,LOGICAETC ETC ETC ETC ETC

+1,de todas formas no le hagas caso al fabricante o te pondras como una foca,mira haber las calorias que quieres ingerir con el batido y si quieres por ejemplo te pones 100gr que equivaldran me imagino a unas 400 calorias o por ahi,le pones 300 ml de leche entera y te lo tomas nada mas terminar el entrenamiento,este batdo te dara unas 600 cal aprox,saludos

+1,de todas formas no le hagas caso al fabricante o te pondras como una foca,mira haber las calorias que quieres ingerir con el batido y si quieres por ejemplo te pones 100gr que equivaldran me imagino a unas 400 calorias o por ahi,le pones 300 ml de leche entera y te lo tomas nada mas terminar el entrenamiento,este batdo te dara unas 600 cal aprox,saludos

ola muchas gracias por responderme y asi lo hare como tu me dices solo un scoop solo al termino del entrenamiento pero solo qe el scoop es mucho mas grande que el de la imagen es como una taza me lo tomo asi completo ? aa y otra cosa tengo tambien una proteina elite animal pak y albumina crees qe los pueda combinar todo y si me pudieras decir de que manera o es muchoo ??

Última edición:
jajjaja,es que no se de que tamaño es el scoop,llenalo y lo pesas y vas averiguando,porque lo mismo el scoop del fabricante son 300 gr

Atrás