super delgado

kal-el89

New member
hola a todos en el foro
me gustaria q me aconsejaran porfavor
tengo 22 años
mido 1.66
y peso 45 kilos

llevo 6 meses en el gimnasio
y subi como 3 kilos
ahorita ya llevo casi un mes sin ir
porque me fastidie de no ver resultados

pero mañana volvere a ir

como se podran dar cuenta
estoy super delgado
mis padres dicen q ellos tambien lo eran
pero no tanto como yo

me gustaria q me ayudaran con una dieta y suplementos para subir de peso
estoy bien definido
tengo marcado el abdomen sin necesidad de aser abdominales
y es algo q no quiero perder

pero la verdad si estoy desesperado por mi complexion delgada

mi meta final es llegar a los 70 y estar bien definido y ahi mantenerme
pero ahorita lo q quiero es subir sea como sea

ayudenme por favor

armate una dieta hipercalorica(10% o 20% encima de lo que necesitas), en 6 meses deberias haber subido mas, lo mas seguro es que no le estabas dando importancia a la comida, en el foro hay cientos de temas de como armar dietas, teniendo en cuenta los requerimientos de proteina, carbohidratos y grasas, para que sea balanceada.

en etapa de volumen lo mas seguro es que te tapes un poco, quizas los abdominales se te disimulen un poco, pero con trabajo lograras estabilizar su apariencia.

la dieta es muuuuuyyy importante!!!

es tipico fastidiarse de no ver resultados, pero debes ser paciente, en 6 meses no vas a subir 10kg de musculo, es algo a largo plazo, debes ser constante, organiza una buena dieta, con una buena rutina, y veras como de a poco iras viendo los resultados.
salu2 y suerte.

muchas gracias por las respuestas
mi problema es q no tengo idea de como hacer una buena dieta
tendre q leer un poco

Buenas, no tengo demasiada idea sobre el tema puesto que soy nuevo como tu, y muy delgado tambien medire cerca de 1.67 y peso 58kg, segun lo que he podido leer y me ha comentado gente "entendida" deverias comer bastante y no obsesionarte demasiado con el entrenamiento, llevo 1 mes y medio entrenando y haciendo "dieta" y minimamente algo se va notando, sobretodo mucha paciencia y animo^^
PD: corregidme si me equivoco:p

Envez de haberto enojado por no ver resultados..mejor fijate bien qé haces mal..dieta,entrenamiento o descanso recuerda: "5+3+2=10" pero si falta uno de ellos no llegas al 10 "/

Atrás