Super Cuts 3 como tomar

lucasp10

New member
Hola, me presento ya que es mi primer tema en el foro.

Me llamo Lucas, tengo 20 años y habitualmente suelo (o solía) ir todos los días al gimnasio, sobre todo en la segunda mitad del año para estar masomenos presentable en el verano. Como soy muy vago para hacer trabajos aeróbicos y anaeróbicos a la vez, siempre me dediqué a hacer pesas para ganar volumen y marcar un poco los músculos en vez de bajar la grasa, pero desafortunadamente este año no puedo ir al gimnasio ya que estuve con una serie de enfermedades leves pero molestas, y ahora recientemente me lesioné del hombro (mas precisamente la clavícula, luxación acromio-clavicular) y por consiguiente le dije "chau" a mis posibilidades de ganar tamaño.

Pero como dije, soy vago, pero no tanto, y no voy a darme por vencido y resignar todo tipo de deporte en la semana, decidí reemplazar las pesas por el trabajo aeróbico, ya sea andar en bicicleta o salir a correr, y como descuide la zona abdominal durante todo este tiempo tengo bastante grasa ahí que impiden ver justamente esos cuadraditos (jeje).

Me recomendaron usar un quemador de grasas para potenciar el efecto del ejercicio, mas específicamente el Super Cuts 3 de Universal. En cuanto a la marca he tenido experiencias buenas con sus suplementos, ya que usé la Creatina Monohidrato y me sirvió, pero antes de comprar prefiero consultar acá todo lo relacionado a ello, lo haría con mi ex entrenador, pero es bastante chanta y me la va a querer vender sólamente, asi que consulto con gente que no tenga intereses.

Tengo entendido que son 130 capsulas, pero no se como vienen presentadas ni cómo se toman, si antes de las comidas, antes de entrenar, en ayunas, etc. También quisiera saber si tienen alguna contra indicación y si hay algún otro producto mas recomendable que este.

Recordar que no quiero tomar algo muy potente ni artificial, los suplementos le duela a quién le duela no son totalmente naturales, pero mientras mas naturales lo sean mejor.

Desde ya muchas gracias.

Saludos!

Atrás