Super Amino 4800

frithsz

New member
Holas hace 3 dias empeze tomar super amino 4800, peso 52 kilos y mido 1.80 mi duda es en cuanto tiempo puedo ver resultados?, hago abdominales y planchas, mas q todo quiero saber si podre aumentar algo de peso.

Te equivocas de largo, ya te puedes comprar todos los potes de la tienda si quieres, que si no llevas un buen entrenamiento y una buena dieta no vas a lograr nada.
Si pesas 52 kilos y mides 1,80 cm te faltan 28 kilos (mas o menos), osea, tienes un trabajo muy importante por delante.

Dedícate a mirar dietas para "hardgainers" que es probablemente lo que mejor te servirá, búscate un entrenamiento de calidad, cuando digo calidad no me refiero con muchísimos ejercicios y muchísimo peso durante los 7 días a la semana, me refiero a algo controlado de 3 días a las semana (lunes, miércoles y viernes) puesto que eres pequeño, y posiblemente ectomorfo, por lo cual te sobreentrenarias fácilmente y dejarías de crecer.

OLVÍDATE de todos los potes, y antes aprende a controlar tu dieta y tu actividad física que realmente, si sabes controlarlos, obtendrás muchos mas resultados que con potes y historias, y de largo.

Bueno en realidad si tienes razon al decir q soy una persona ectomorfa, ya que soy agil pura fibra y nada de grasa, siempre me eh dedicado al deporte hasta iba al gym algun tiempo y solamente ganando mas fibra pero nada de peso eso si, sigo agil. la pregunta es, si continuo con planchas y abdominales controladas (lunes, miercoles y viernes) y tomando super amino 4800, podre ganar algo de masa muscular, por lo menos algo?

Haber, tu quieres ganar masa muscular no?

Come como un loco, mucho Carbo-hidrato (arroz, pasta, patata, etc..) mas por la mañana, y a medida que vaya pasando el día come menos carbo-hidratos.

La proteína (Carnes y pescados) al inrevés, cuando te despiertes menos cantidad, y a medida que pasa el día y sobretodo después de entrenar mas, a poder ser tortilla de claras de huevo nadamás despertarte y al acostarte requesón.

Come unas 5 veces al día, cada 3 horas mas o menos y que todas tus comidas contengan proteína (Carnes y pescados). Mastica bien y bebe mucha agua (3 o 4 litros).

Duerme 8 horas diarias.

Evita las grasas, el azúcar y la sal, tremendos enemigos.

Cuando entrenes, no solo hagas abdominales, es mas, haciendo abdominales no haces nada, porque no crecen, los culturistas profesionales no hacen abdominales, los abdominales se sacan cuadrados y bonitos con una dieta rígida y algunos estiramientos.

Trabaja todo tu cuerpo, el tren superior (bícep, tricep, pectoral, espalda, deltoides y antebrazo) y también el tren inferior (Quadricep, Gluteos, Femoral, Gemelos y abductor).
Métele buen peso entre tu 90% de tu fuerza máxima, haz pocas repeticiones no mas de 12 ni menos de 6. Tres o cuatro series por ejercicio. 3 o 4 ejercicios para grupos musculares pequeños (bícep, tricep, deltoides, gemelo) y 4 o 5 ejercicios para los grupos musculares grandes (pectoral, espalda, quadricep y femoral).

Descansa 2 días a la semana, y dale caña los 3 días que entrenes, no te tienes que tirar mas de 1 hora o 1 hora y media en entrenar.

Sigue estos consejos, y alguna mejoría tendrías que notar. Y el Amino 4800 tómalo según los consejos de utilización, ni mas ni menos, la cantidad que te diga el bote, sera la correcta (sumale un poquito mas que le pondrán para que se te gaste el pote antes xd)

hola , acabo de comprar el super amino 4800, acabo de cumplir 18 años, mido 1.83c y peso 80 kg. tengo 1 mes y medio haciendo gimnasio 5 dias a la semana 2 horas y media por dia. mi dieta diaria normal son 2 huevos cocidos al desayuno antes de entrenar al regreso del gym me tomo una malteada de claras de huevo con banano y leche. luego de esto como a las 2 horas almuerzo principalemtne carne de res a veces pollo o algun tipod e granos. por la tarde troto durante 30 mins y despues de esto me tomo denuevo la malteda que les dije. ya por la noce ceno otros 2 huevos a unas tortillas con queso y algunas veces ensalada de pollo. me gustaria saber si mi dieta es la adecuada y de que manera puedo incluir el super amino 4800 a esta. ¿ mas o menos cuanto demoraria en ver resultados en mi masa muscular tomando este suplemento?

GRACIAS!!

Atrás