¿Sugieren alguna rutina para Volumen? =)

adrian_rg1989

New member
Buenas ! =)

Pues como dice el titulo, me gustaria que alguien me recomendase alguna rutina para volumen.

Antes cuando entrenaba trabajaba 5 dias a la semana, y lo hacia a 2 musculos por dia y bueno, no me iba del todo mal pero no note una subida grande, ahora que he vuelto y tras pedir consejo y leer mucho.

Creo que es mejor entrenar 4 dias a la semana, con grandes cargas de peso y pocas repeticiones, alrededor de 4 series y entre 10-8 repeticiones.

¿Me recomiendan alguna rutina para trabajar todos los musculos en 4 dias?

Espero que puedan ayudarme, un saludo y espero que no sea mucha molestia, ya que ando un buen rato buscando por aqui pero no he encontrado una completa, que incluya todo, y que tambien entren piernas y demas.

Un saludo! =)

Lunes: Pecho + Abdominales
Martes: Espalda y Piernas
Jueves: Hombro y Trapecios + Abdominales
Viernes: Biceps y Triceps + Abdominales

AQUÍ TE DEJO UN EJEMPLO DE RUTINa, Y UNA ACLARACIÓN A MAYOR PESO NO GENERAS MAS MÚSCULO DEBES IRTE CON CALMA O SI NO, NO AUMENTARAS EL VOLUMEN DE TUS MÚSCULOS.

SUERTE

Última edición:
Yo voy a empezar con la mia la semana que viene que es esta:
Lunes: Espalda
Dominadas al fallo
Jalón al pecho en V
Remo en punta
Remo con barra
Lumbares

Martes: Pecho-biceps
Press de banca
Press inclinado con barra
Fondos
Peck-deck
Curl de bicéps banco scott
Curl con barra
Curl martillo

Miércoles: Descanso

Jueves: Hombros-triceps
Elevaciones laterales
Press arnold
Press en máquina
Pájaros
Triceps en polea invertido
Press francés con cuerda
Patada de triceps con mancuerna

Viernes: Piernas
Sentadillas
Tijeras
Cuadriceps en máquina
Biceps femoral
Gemelos

La empiezo el lunes, las series son 12-10-8-6, me han dicho que agrupandola a 4 días puede ir mejor, asi que lo haré así. Me falta que alguién me confirme los abdominales pero creo que los trabajare el miércoles.

Muchas gracias por las respuestas, me gustaria que aparte de la rutina pusieseis los ejercicios que haceis como hizo Mc7ho.

Gracias de nuevo por las respuestas :)

Despues de hablar con gente que sabe bastante mas que yo, me comentan que a pesar de ser una dieta para volumen en la cual hay que dejar descansar al musculo para que crezca bien al menos 2 dias.

Me dicen que les parece mucho dejar descansar por ejemplo pecho 1 semana entera...sin volverla a hacer en toda la semana.

¿Que opinan? ¿Me ayudarian a modificar esta tabla? Estaria dispuesto a hacer bastantes cambios, espero que los mas expertos del lugar me alumbren con lo que saben. =)

Un saludo !

buenas
yo por experiencia propia te recomendaria una fullbody, antes acia como tu 5 dias a la semana y al final me estanque, desde que estoy con la fullbody estoy subiendo de pesos en todos los ejercicios, eso si te digo que yo estoy definiendo, osea que estoy bajando bastante los carbos y aun asi subo de pesos en los ejercicios ,asike si haces una dieta de volumen te ira bastante mejor todavia
aqui te dejo la que estoy aciendo yo
https://es.fitness.com/forum/threads/97416-Fullbody-ABA

antes yo entrenaba con rutinas weider y me sentia bien pero cuando hice una de torso-pierna de cuatro dias para mi todo fue mejor , subi los pesos en los entrenos y en mi cuerpo se vio reflejado

Atrás