Sugerencias sobre música para entrenar ?

Farcro

New member
He vaciado mi Ipod shuffle remix plus ultra super 3000 apple mix tras dix 2013
Me aburria ya de la musica que tenia y me gustaría cambiarla por nueva para entrenar
sugerirme canciones de heavy metals, hardcore electronico, estilo tomorrowland y por el estilo
A ver si ayudamos a mas gente que tenga el mismo gusto raro que yo tambien xD

Heavy Metal: Ozzy osbourne (Paranoid, Mr Crowley, Crazy Train, y muchas mas) ACDC (Casi todas me gustan, pero back in black heavyweight to hell, etc) Black Label Societe (In this river (en vivo es la mejor version), Like a bird) Pride And Glory: Losing your mind.

Despues hay muchas bandas como Pantera, Led Zeppeling, Van Halen, Motorhead, algo mas rockero que metalero tenes Sick Puppies, three days grace, y muchas bandas mas

De electronica avicci wake me up, calvin harrys i need your love, y no me acuerdo mas jajja

Con esos temas entreno, te ponen loco los de heavy, los solos de guitarra ideales para dias de pecho xD

Saludddoss

De Ozzy una que me motiva muchisimo es Let it die, alla por el min 0:50 en adelante es mortal, la recomiendo.

Como te han dicho, ThreeDaysGrace es muy buena, BreakinBenjamin es del tipo.

Mas electronicas el remix de SevenNationArmy- The Glitch Mob es bastante salvaje, pero el Bass sufre un poco, lleva cuidado si eres de tenerlo alto!

Como algo personal siempre me ha gustado acabar los entrenos con Lordi, es algo... especial jajaja

Si os gusta la música electrónica rollo dubstep, aquí os dejo una de mis listas de reproducción. Con algunas de estas canciones, un par de cafés, y concentrándome en pensamientos que me cabrean, he llegado a veces a levantar hasta 15 kg más en mis 5RM. jajjajaja

[video]http://www.youtube.com/playlist?list=PLaSxvdGH02OUcza4j0yNSSRA8zkgSWNE5[/video]

Y también os dejo un video que siempre que me encuentro con poca fuerza física o psicológica me ayuda bastante a levantar la moral y a continuar con un espíritu de superación:

Que no decaiga la motivación. _oveja___pesas____treadmil

Yo voy con los pinganillos y esto puesto a todo volumen.

Go Corey!!!!

pd: con esto, tu RM mejora en un 10%; TRUE STORY.

salu2

Slayer y Megadeth, me encanta entrenar con eso, es que la musica personalmente me cambia mucho el animo.

Pues, hombre, que cosas com fuerza, tipo

O sole mio y otras piezas populares de ópera como el Brindis o la donna é móbile
Zarzuelas como El huésped del Sevillano
Himnos, tipo "La marsellesa"

cuando yo estoy entusiasmado entrenando fuerte me sale cantar essas cosas en el gimnasio a tutta voce y ahí no falta el que grita "seu filho da puta, vai cantar essa merda a outro lado"

Pues, hombre, que cosas com fuerza, tipo

O sole mio y otras piezas populares de ópera como el Brindis o la donna é móbile
Zarzuelas como El huésped del Sevillano
Himnos, tipo "La marsellesa"

cuando yo estoy entusiasmado entrenando fuerte me sale cantar essas cosas en el gimnasio a tutta voce y ahí no falta el que grita "seu filho da puta, vai cantar essa merda a outro lado"

JAJJAJAJAJAJ

No estas en onda agomez :p

Pero igual se respeta sus gustos!

Saludos

Atrás