albertrodva
Well-known member
Bueno, el lunes comienzo clases y no podre terminar el smolov jr de banca porque me chocan los dias de entreno con las clases, iba L X V y ahora tendre que ir LM JV, por una parte bien porque son mas dias de entreno (puedo ir mas dias porque aprovecho el viaje a la ciudad porque vivo en un pueblo). Ademas me puse a hacer fondos y quede con molestias (no graves para nada) en el hombro, no fue por la banca porque no habia tenido nada de problemas sino hasta que hice fondos y cada vez que hago me molesta, ademas sinceramente estoy ABURRIDO de tanta banca, iba a hacer la suavizada por pavel, pero me desanimo de tener que hacer mas eries de press.
Entonces la progresion que pienso usar para la sentadilla es es una que encontre en pressandpull que es CARLOS 1.0, en realidad es un sistema para los 3 basicos, pero yo usare solo lo de la sentadilla, consiste en:
10x5x75
10x3x80
10x2x85
10x1x90
5kg +
Para peso muerto sera partir del 90% y hacer
5x1
6x1
7x1
8x1
y subir 5k y repetir (como son singles si me veo bien algun dia puede que vaya a mas del 90%)
Y para banca usare:
1: 2x3x85%, 2x2x90%, 1x1x95%+
2: 1x3x87,5%, 2x2x92,5%, 2x1x97,5%+
3: 1x3x90%, 1x2x95%, 3x1x100%+
La distribucion que mas creo que me sea factible es:
Dia 1 (probablemente L / J)
Sentadilla 10x5-1
Dia 2 ( Probablemte M/V)
Banca Progresion
Peso Muerto 5-8x1
Ahora quisiera saber que opinan y que accesorios meter para hipertrofia y cuantos, ahora quiero darle un poco mas de caña a la congestion y desarrollo haciendo los basicos primero a fuerza y luego solo accesorios a hipertrofia.
Y otro cosa hoy probe mi RM de peso muerto, deberia tomar maximos para sentadilla y banca esta semana?? No termine el smolov jr, pero empece con una maxima de 80x2(85k), seria factible, de no tomar rm sino aproximar) pensar los calculos con 85x2?? Porque los % de la rutina de banca son al 2rm. La sentadilla en estos dias tire 130 asi que mi maximo debe andar por ahi un poco mas. De no tomar maximos empezaria el jueves, sino, como me recomiendan tirar los maximos? Banca sentadilla el mismo dia?? o Miecoles sentadilla o banca y viernes el otro? Tambien pienso es que no me recupere a nivel neural del maximo de hoy, aunque creo que cabian mas kg y no fue un rm real porque habia hecho banca antes, pero igual fue un record xD. Ya, no les doy mas que leer y disculpen lo largo jeje.
Opiniones?? Gracias de antemano
Entonces la progresion que pienso usar para la sentadilla es es una que encontre en pressandpull que es CARLOS 1.0, en realidad es un sistema para los 3 basicos, pero yo usare solo lo de la sentadilla, consiste en:
10x5x75
10x3x80
10x2x85
10x1x90
5kg +
Para peso muerto sera partir del 90% y hacer
5x1
6x1
7x1
8x1
y subir 5k y repetir (como son singles si me veo bien algun dia puede que vaya a mas del 90%)
Y para banca usare:
1: 2x3x85%, 2x2x90%, 1x1x95%+
2: 1x3x87,5%, 2x2x92,5%, 2x1x97,5%+
3: 1x3x90%, 1x2x95%, 3x1x100%+
La distribucion que mas creo que me sea factible es:
Dia 1 (probablemente L / J)
Sentadilla 10x5-1
Dia 2 ( Probablemte M/V)
Banca Progresion
Peso Muerto 5-8x1
Ahora quisiera saber que opinan y que accesorios meter para hipertrofia y cuantos, ahora quiero darle un poco mas de caña a la congestion y desarrollo haciendo los basicos primero a fuerza y luego solo accesorios a hipertrofia.
Y otro cosa hoy probe mi RM de peso muerto, deberia tomar maximos para sentadilla y banca esta semana?? No termine el smolov jr, pero empece con una maxima de 80x2(85k), seria factible, de no tomar rm sino aproximar) pensar los calculos con 85x2?? Porque los % de la rutina de banca son al 2rm. La sentadilla en estos dias tire 130 asi que mi maximo debe andar por ahi un poco mas. De no tomar maximos empezaria el jueves, sino, como me recomiendan tirar los maximos? Banca sentadilla el mismo dia?? o Miecoles sentadilla o banca y viernes el otro? Tambien pienso es que no me recupere a nivel neural del maximo de hoy, aunque creo que cabian mas kg y no fue un rm real porque habia hecho banca antes, pero igual fue un record xD. Ya, no les doy mas que leer y disculpen lo largo jeje.
Opiniones?? Gracias de antemano
Última edición: