Sugerencia para construir masa!

el-mallorquin

Desde el lado oscuro....
Bueno peña! a ver si de tantas cosas que hay en el mercado me podeis recomendar algo para construir masa y subir así volumen.
Tengo protes bastante majas.
He leído sobre Animal Pak,A.Stak,NO-Xplode,Weight Gainers....y estoy un poco confuso.A ver si me echais un cable__pesas__ __genial__

Última edición:
Comprate unas buenas protes que ya lleven un aminograma completo ( para no necesitar bcaa y glutamina a parte ), pillate una buena creatina y algun precursor de oxido nitrico.

PD: Y come, come y come :)

Mallorquin, si quieres subir limpio, modera la ingesta de hidratos, aunque si eres ectomorfo, metetelos, que es la mejor opcion pqara subir. Las protes...principale s en tu dieta.

Dinos mas datos, como tu peso, altura, gustos musicales.....__genial__ ja ja ja ja eso ultimo no hace falta, jajajajajajajaja
SALUDOS
__genial__

la dieta es lo principal para subir. busca en el foro una buena dieta volumen y ya veras que rapido coges peso.

bueno, mido 1.80m, estoy en 86Kg y sólo tomo proteínas.Como tanto como puedo pero evitando porquerías y subir he subido 6 kilos en 3 meses, pero con tanto producto nuevo que veo.......me gustaría probar alguno de ellos ya que me apetece suplementarme mejor.Entreno 4 días (2 seguidos,descanso un día, 2seguidos....)
Creo que soy endomorfo, pues enseguida cojo barriga!

Última edición:
Con tu peso-altura, yo me decantaria por protes y creatina. Si quieres añadir el vitargo... (el clonico parece interesante).

Y la creatina te da más fuerza o ayuda a darle más volumen al músculo?

Hay otro post sobre el Nutrytech Hardcore que parece que es lo que estaba buscando!

Última edición:
Atrás