Sufren vuetras muñecas y/o codos???

ProDAve

New member
Sufren vuestras muñecas entrenando??. ¿Haces algo para remediarlo?. Yo tengo un dolor en una de ellas, desde hace un par de semanas, con buenos bendajes no noto molestias entrenando, pero en frio cuando hago circulos si duele un poquillo, pero bueno ya se quitará, hasta hace poco tenia molestias en la otra, el problema?????,Que soy de muñecas laxas!!!!!, no hay más!!!!.
Vosotros???, quizas no las muñecas, pero los codos???

prueba cn suplementos para las articulaciones y tejidos blandos, como el cartilago d tiburon, glucosamina y otros productos q hay en el mercado. Prueba tmb a tomar Xicil, es un medicamento q se toma sin receta, su principal ingrediente es el sulfato d glucosamina, tal vez solucione tu problema. Los vendajes utilizalos solo en las series mas pesadas d ciertos ejercicios, como los preses d banca, pero no los utilices siempre o no dejaras q tus muñecas se fortalezcan!!! antes d entrenar cualkier grupo dl torso en el q porsupuesto las muñecas entraran en accion, calientalas bien cn algunos ejercicio cn no mucho peso. Si el problema se agrava o t sigue molestando podrias ir al medico a verq t dice.
Suerte y entrena cn cuidado!!!!!!!!__wave__

Mis articulaciones no sufren... Evito los ejercicios peligrosos para los codos y fortalezco mis muñecas con ejercicios.

Hasta pronto.

Mis codos no sufren, pero de vez en cuando sufro algun dolor de muñeca seguramente por algun pres o curl mal ejecutado.

yo las muñecas las tengo protegidas con los guantes q tienen muñequera, pq hac tiempo tuve molestias y ahora d puta madre, y mi codo pos tiene el problema d q tuve una tendinitis jodida como muxos sabn... pero todo va hacia arriba ahora

Syncmaster dijo:
ami me pasa lo mismo djdavid! )=

Pero sobre todo en Curl con barra!!!!!

_violento_

hazlo con barra Z y solucionado,a mi antes me pasaba lo mismo...

Yo hace años tuve dolor de muñeca derecha,cambie a la izquierda y
solucionado,desde entonces voy cambiando de muñeca de forma periodica.

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ _porro_

Yo hace unas 3 semanas tuve bastante dolor en la muñeca izquierda, pero ya se me ha pasado y todo perfecto

Priest dijo:
prueba cn suplementos para las articulaciones y tejidos blandos, como el cartilago d tiburon, glucosamina y otros productos q hay en el mercado. Prueba tmb a tomar Xicil, es un medicamento q se toma sin receta, su principal ingrediente es el sulfato d glucosamina, tal vez solucione tu problema. Los vendajes utilizalos solo en las series mas pesadas d ciertos ejercicios, como los preses d banca, pero no los utilices siempre o no dejaras q tus muñecas se fortalezcan!!! antes d entrenar cualkier grupo dl torso en el q porsupuesto las muñecas entraran en accion, calientalas bien cn algunos ejercicio cn no mucho peso. Si el problema se agrava o t sigue molestando podrias ir al medico a verq t dice.

cierto, es lo que hago tio.salu2 compi!!!!!!!
Pero si probaré el cartilago de tiburón ke va de pm, según me han dixo!

Priest dijo:

Con respecto a la recomendación que haces sobre el XICIL, te recuerdo que aunque lo vendamos "sin receta" en las farmacias (cosa que va a cambiar dentro de muy poco), es un fármaco, y como tal...hay que tener ciertas precauciones. Una de ellas, con éste fármaco es tomar previamente un protector de estómago. El Xicil está indicado cuando verdadermente hay lesiones y procesos degenerativos en los cartílagos,(como es el caso de una artrosis) y el hecho de que se tenga dolor, no siempre es un indicio de que haya una lesión.
Estoy más de acuerdo en lo que recomiendas sobre el cartílago de tiburón, que a tomar el sulfato de glucosamina, es decir, Xicil. Si se siente dolor en las muñecas, puede ser simplemente porque estamos sometiendo a la articulación a un sobreesfuerzo, es decir, mucho peso ( y ésto a mi me ha pasado muchas veces). Otra cosa es si ese dolor permanece en el tiempo, y en ese caso, creo que estaríamos hablando de una casi segura lesión articular.
Más recomendable sería, como dices calentar previamente.

Bueno, simplemente quería haceros esta advertencia-sugerencia-anotación.

Saludos...

Para fortalezer las muñekas nada mejor que giros con mancuernas en sentido de las agujas del rejo unas series con poco peso y se te iran fortaleziendo:)

Hoy haciendo biceps con barra Z he hecho un movimiento raro y me ha dolido la muñeca.Ahora la tengo dolorida, pero no mucho tampoco.

Que puede ser?No parece grave, pero es por saber que puedo haberme hecho.

Saludos

cibernox, = t has hecho un pequeño esguince, o simplemente s t ha abierto un poco la muñeca(hay a gente q le pasa con muxa facilidad)

CibernoX dijo:
Hoy haciendo biceps con barra Z he hecho un movimiento raro y me ha dolido la muñeca.Ahora la tengo dolorida, pero no mucho tampoco.

Que puede ser?No parece grave, pero es por saber que puedo haberme hecho.

Saludos
No creo que sea nada, lo mas seguro que es un mal gesto.Si continuas con molestias comentanos.

Llevo muñekera.El dolor es uy suave, asi que sea lo que sea, es cosa de como muchisimo 1 semana.
Diria que me la he abierto ligeramente.

Preguntando y tal, me dicen que si el dolor es ligero,es probable que pase antes de la semana que viene.

malo será, dudo q sea nada grave... aun así ya sabes q la tienes q cuidar, con la muñeca no s juega........

jajajaja

Alguna solucion para mi... k ultimamente se me kargan muxisimo los antebrazos haciendo kualkier ejercicio de biceps

Atrás