Suero de leche "natural"

ctspawn

New member
hola a todos

soy nuevo en el foro _esperma_

Arranco con esto, ¿Dónde puedo conseguir el suero de leche pero de forma natural? osea nada de marcas tipo ON, ultra "no se cuanto" ni nada de eso, algo que venga tipo bolsita bien crudo jeje sin pasar mucho por laboratorios, se entiende?

ah y otra, ¿como se llaman los lugares que venden estos productos? los "genericos" y los ya conocidos polvos y mega mutadores musculares _tragar_ jeje

desde ya gracias!!

chau

EHHH aguante bocaa!!!

ehh ... ah perdon pense q estabamos en la cancha.._futbol_

... la pregunta si son tan amables por favor...

lo de mutadores es una bromilla, digo algo que sea natural, ej te vas a la serenisima y le pedis el suero que le quedo de alguna elaboracion, o algo asi...

gracias

En queserias. Pero vamos que el suero en bruto no tiene mucho valor. Algunas marcas tambien tienen proteinas sin saborizantes y edulcorantes si es lo que te preocupa

Última edición:
Megamutadores? Jjajajajaajajajajaajajajajaj me he miado de la risa...en que mundo estas men :| Las proteinas de suero son lo mas basico y ni creas que llevan nada de raro. Saludos :)

En queserias. Pero vamos que el suero en bruto no tiene mucho valor. Algunas marcas tambien tienen proteinas sin saborizantes y edulcorantes si es lo que te preocupa

Ajá a eso me refería, no sabia que había sin sabor, que marcas por ej?

gracais por la respuesta

Sebastian2812 dijo:
Megamutadores? Jjajajajaajajajajaajajajajaj me he miado de la risa...en que mundo estas men :| Las proteinas de suero son lo mas basico y ni creas que llevan nada de raro. Saludos

jaja de ahora en mas no me zarpo mas, ya se lo de las proteinas yo tomo tambien, pero queria conseguir alto mas "generico" para alivianar costos, nada mas que eso, algo que por ahí no contenga aminoacidos, ni glutamina ni ningun agregado que le ponen

saludos

Ajá a eso me refería, no sabia que había sin sabor, que marcas por ej?

gracais por la respuesta

De las mas conocidas se que optimun nutrition tienen unas, gold standard natural 100% whey, de las demas no tengo ni idea, alguna habra pero no es lo habitual porque mucha gente compra las proteinas por el sabor.
En las tiendas que comercializan su propia marca blanca suelen tener tambien este tipo de proteinas.

Última edición:
Comprate alguna proteina de un sabor vainilla suave, no te estes complicando tanto la vida por un sabor y sacate de la cabeza eso de ''no son naturales''...

En las fabricas de productos lácteos y sobre todo en las que elaboran quesos tiran al día miles y miles de litros de suero de leche si eso es lo que quieres pero el suero de leche solo en si no se asimila por eso las proteínas en polvo de suero lácteo o whey pasan por un proceso de micro filtración y tratado del suero para que el cuerpo lo asimile si no nunca podría asimilarlo sí de todos modos quieres suero de leche puro y caseína pura coge un recipiente grande lo llenas de leche y le añades un chorro de vinagre así haces que se separe lo liquido de lo solido por un lado te va a quedar el suero que es líquido y la caseína que es solida aunque no lo vas asimilar suerte.

Saludos.

Segun tu explicacion el queso fresco no serviria de nada... y yo no creo que sea asi

En las fabricas de productos lácteos y sobre todo en las que elaboran quesos tiran al día miles y miles de litros de suero de leche si eso es lo que quieres pero el suero de leche solo en si no se asimila por eso las proteínas en polvo de suero lácteo o whey pasan por un proceso de micro filtración y tratado del suero para que el cuerpo lo asimile si no nunca podría asimilarlo sí de todos modos quieres suero de leche puro y caseína pura coge un recipiente grande lo llenas de leche y le añades un chorro de vinagre así haces que se separe lo liquido de lo solido por un lado te va a quedar el suero que es líquido y la caseína que es solida aunque no lo vas asimilar suerte.

Saludos.

JA yo pensaba que el suero era lo solido !?!?

Si se vende en farmacias debe de ser mucho mas barato , voy a preguntar a ver q onda

Gracias por las respuestas

Salute!

pregunte en farmacias, en una de ellas adivinen que... la que me atendio casi llamo a la policia porque temia que este delirando, el que estaba atras se cagaba de risa y me decia: ¿por que no compras leche descremada? ... _violento_.... mmm no creo que las farmacias sean buena opcion

y que hay de las dieteticas? venderan esas cosas?

saludos

joder yo una vez le dije al medico que tomaba batidos de proteina para el gymnasio y me miro con una cara que parece que le dije que me pinchaba heroina xD.

Atrás