suero...caseinato...absorcion lenta ?¿¿¿?¿?

nganxao

Progresando...
Madre mia menudo lio que llevo encima, cuanto mas leo mas me lio.
Que es eso de proteina de caseinato??
Hay protes de asimilacion rapida y de lenta?
Que es caseinato micelar?
Es mejor el suero de leche?, para que sirve una y otra y en ke periodo es mejor tomar una u otra¿?¿?_comorr_
Menudo lio _ehhh!_

la caseina o proteina de absorcion lenta se toma a la noche,pero yo no tengo pelas para comprarla xD,por ejemplo la del huevo tambien es de lenta absorcion.
y la que tomamos habitualmente es la de suero de leche que es de absorcion rapida.
NO es lio,solo que la de absorcion lenta es mas cara y se toma por la noche xD
__wave__

MarK_CoX dijo:
La de suero es de absorcion rapida y va bien para momentos como el post entreno,en que es imprescindible recuperarse rapidamente. Por la noche antes de acostarse se suele tomar proteina de caseina micelar,que es de absorcion muy lenta,para que todas esas horas que estas durmiendo estes alimentandote mientras duermes, ya que 8 horas ayunando son muchas horas,y asi evitas el riesgo de catabolizar.

¿Crees que el cuerpo cataboliza durante la noche? Me explico: ¿en esas horas de ayuno no pillará los aminoácidos que ha consumido durante el día?

Yo por la noche siempre ceno bastante proteína por eso, porque después vienen muchas horas sin comer nada.

Manu16_89 dijo:
la de absorcion lenta es mas cara

Creo que te confundes. La de absorción lenta es más barata, o al menos las que yo he visto en algunas tiendas, como Decathlon, por ejemplo.

También decías que la de huevo es de absorción lenta. Según Anita Bean, una famosa nutróloga, la de huevo sería de absorción intermedia, entre la de suero y la caseina.

Otra cosa, según esta misma autora, A.Bean, después del entrenamiento no es tan urgente ni se absorben con tanta rapidez las proteinas, pues el cuerpo necesita más los carbohidtratos en ese momento para recuperar la energía perdida. La regeneración muscular llevada a cabo por las proteinas se produce más tarde.
Yo soy más partidario de las proteinas lentas, pues el cuerpo no utiliza las proteinas a tanta velocidad como la que se absorbe el suero. Además, como ya he dicho, la caseina es más barata.

Saludos __wave__

Para mi la mejor opcion nocturna los huevos enteros naturales o enriquecidos en omega3.

Yo he estado mirando y no son mas baratas que el suero. Si es cierto que puedes encontrar la proteina de decatlon (80% caseinato de calcio) a un precio bueno pero con mala disolucion y sabor, pero yo por 44€ me he pillado la misma cantidad de suero de proteina de dymatize (la ON sale algo mas cara 5$) y 500gr de creatina de buena fiabilidad asi que......
Lo que no entiendo es que buscando en tiendas de USA me cuesta encontrar proteina de caseina como puede ser la de Full gass y demas y suelo ver las que llaman milk pero que tienen bastante grasa (aunque digan q es buena)

KRONOS, buscas en tiendas de USA??
Son mas baratas??
Me puedes decir alguna web??
Gracias.

Kronos,

Y no tienes problema con los envios al pasar la aduana??

Todo el mundo sabemos que las web extranjeras están a mejor precio, pero mi miedo es si luego lo paran en la aduana ¿¿no??

Los pedidos que has realizado como cuanto tardan en llegarte??

Muchas gracias socio.

Pues cuando me llegue te contesto xq lo pedi hace relativamente poco y aun no me ha llegado. Hay dos opciones: 7 dias que te sale economico de verdad si lo pillas con 3 colegas y 30dias que te sale economico siempre pero tienes que planificarte.
El tema de las aduanas por lo que he leido va en funcion del peso y por lo visto si no superas las 25lbs sin problemas en ningun pais. En algunos se puede mas pero no he mirado cuanto es en el caso de españa.

He pedido otras cosas de kick boxing y deporte a thailandia y USA y nunca he tenido problema. Aun asi ya os dire cuando me llegue que por mis calculos sera esta semana que viene

$KRONOS$ dijo:
Pues cuando me llegue te contesto xq lo pedi hace relativamente poco y aun no me ha llegado. Hay dos opciones: 7 dias que te sale economico de verdad si lo pillas con 3 colegas y 30dias que te sale economico siempre pero tienes que planificarte.
El tema de las aduanas por lo que he leido va en funcion del peso y por lo visto si no superas las 25lbs sin problemas en ningun pais. En algunos se puede mas pero no he mirado cuanto es en el caso de españa.

He pedido otras cosas de kick boxing y deporte a thailandia y USA y nunca he tenido problema. Aun asi ya os dire cuando me llegue que por mis calculos sera esta semana que viene
Bueno socio, pues mantennos informados... __pesas__

Por cierto, cuanto peso son 25 lbs??

Y si conoces más páginas tan interesantes como esa (las que dices de USA y Thailandia) estaría encantado de conocerlas... __genial__

Dinos algo socio _iloveu_

Las demas que te digo eran de muay thai por lo que no creo que te interesen. Simplemente lo ponia como ejemplo de que los envios internacionales llegan.

25 lbs son mas o menos 11,5 kilos

Atrás