Sueño Profundo

Dioxnet

Well-known member
Articulo interesante... como andáis de sueño profundo, la fase que todo descansa y todo crece... y se regenera _cocinero_
según mi reloj mi sueño profundo es de 2h 6minutos promedio
ahora entiendo cuando caigo muerto en la cama jaja

El sueño profundo es la fase en la que se desaceleran las funciones del cuerpo y las ondas cerebrales, la fase en la que se produce la regeneración celular y la síntesis de proteínas, tan importante para hacer crecer los músculos. El sueño profundo es la fase en la que ocurre la magia, y es el número que debe importarte cuando mires tu pulsera.

https://www.eldiario.es/tumejoryo/importancia-crucial-sueno-profundo_1_6466331.html
 
No soy capaz de dormir más de 3 horas consecutivas, así que me da a mí que tendré ni 10' de sueño profundo.

Como para ponerse cachas así :(
 
Aunque es algo que creo que ya se sabía desde hace mucho, por eso mismo, por la importancia del sueño se ha puesto de moda el CBD en forma de suplemento (es uno de los más de 100 cannabinoides que contiene la planta de cannabis, al igual que el mítico THC. Sin embargo, a diferencia del último, el CBD no coloca) ya que se supone que ayuda a mejorar la calidad del sueño.

Yo no lo he probado y no puedo opinar sobre si funciona o no.
 
A mí la edad me ha ayudado a dormir más. Lógicamente, como respiro por la boca muchas veces me despierto para lavar los coágulos de boca y garganta, pero igual de unos años para acá, duermo mucho más, antes a veces ni dormía, pasaba la noche estudiando o llenando los depósitos de agua (que sólo llegaba a las 3 de la mañana) y lavando loza.

Y si falta es sólo sentarme un poco duermo unos 10 minutos y quedo bien.
 
Yo con el sueño tengo dos problemas :

1º Bebé en casa ,que aunque ya es un miniño de 2 años y algo sigue despertándose por la noche sobre las 2-3 a.m ,no tarda en volver a dormirse pero en ocasiones me desvela y ya no pego ojo

2º tengo que madrugar mucho para poder entrenar por lo que mi despertador está unos 4 días por semana a las 5:30 am ,por lo que entre acostarme sobre las 11 ó 11 y algo no soy capaz ha hacer más de 6 horas los días de entreno .

Supongo que el sueño que tengo si es reparador ya que me suelo encontrar bien de energía ,al finalizar la semana estoy más KO pero aprovecho para descansar más el finde y arreglado .
 
Yo con el sueño tengo dos problemas :

1º Bebé en casa ,que aunque ya es un miniño de 2 años y algo sigue despertándose por la noche sobre las 2-3 a.m ,no tarda en volver a dormirse pero en ocasiones me desvela y ya no pego ojo

2º tengo que madrugar mucho para poder entrenar por lo que mi despertador está unos 4 días por semana a las 5:30 am ,por lo que entre acostarme sobre las 11 ó 11 y algo no soy capaz ha hacer más de 6 horas los días de entreno .

Supongo que el sueño que tengo si es reparador ya que me suelo encontrar bien de energía ,al finalizar la semana estoy más KO pero aprovecho para descansar más el finde y arreglado .

Como te entiendo amigo .. tanto por curro como por peque estamos más o menos en la misma situación. Mi peque la verdad que echa casi la noche dormido, a veces no. Lo que pasa que para que suena tranquilo duerme en la cama con mi mujer y con migo, y es inquieto hasta dormido, vamos que puedo subir fotos que me echa la patients de estranged con El Niño dormido encima mia, usando mi cuello o mi cabeza de almohada.. que risas que echo en verdad al ver las fotos.

El sueño, es algo de bastante relevancia en nuestro mundillo, te merma rapido los entrenoz como no vayas bien descansado. Sumado a nuestra situación de encima entrenar a primera hora.. y es un cóctel perfecto para el anabolismo, irónicamente cost xDDD
 
yo ya pase por eso, ahora tienen 13 y 16, y es peor jajajaaja, papa hoy salgo..... y nada hasta que no llega a casa no pego ojo... aprte la tengo que ir a buscar.. pues vivimos alejados del mundo
nada findes a las 5am y los dias de cada dia 2..3...am, (verano) no me digáis que no salga jaja que tod@s pero es ke todos salen de su grupo, pues es una zona turística y siempre hay fiesta.... si fuera una ciudad no la dejaría, pero aki nos conocemos todos desde guardia civil a municipales


disfrutar ahora, ya lo dijo un juez.... niños pequeños.. problemas pequeños.. niños grandes problemas grandes
 
Na jose ,estamos jodido macho jajaja eso mismo que comentas lo hace el mío en principio duerme en su cama pero cuando despierta a veces le mete mi mujer con nosotros y es brutal ,llevo más patadas que nunca en toda mi vida jajaj.

Dioxnet gracias por los ánimos ,me quedo más tranquilo sabiendo que la cosa mejora jajaja ,na claro lo que dices tiene que ser mucho peor porque ya no es dormir es la preocupación de que les pase algo y demás .

Para que luego escriba el mítico chaval de 20 años en la uni,que no encuentra motivación para entrenar jajaj
 
y en definición de lo mejor he cenado a las 9 noche, ahora son las 1:38am despierto por que la señorita es viernes.... que pasa.. pues que hambre no lo siguiente, ya llevo media pizza y dos polos de hielo y un corte de nata jajaj, pero trankilos de todo se sale jajajaj oh? no! jaja

edito, ke me acabo de hacer un batido con leche y cereales esos nuevos de avena del Mercadona y aun no se a ke hora llamara para ir a buscarla jajaj
la culpa mia por permitirlo....

en fin como dices para que luego alguno le falte motivación
la mayoría cuando crea familia desaparece
 
Última edición:
Atrás
Arriba