Subo muy rapido de peso

Ivancho96

New member
Hola,pues empece en septiembre ectomorfo perdido pesando 63kg y me acabo de pesar y peso 75kg.He estado comiendo muchisimo 9 comidas al dia y entrenando con una torso pierna.Y la verdad es que no he subido casi nada de grasa porque se me siguen viendo los abdominales.¿Es normal haber subido tanto?

normal en sentido estadístico, probablemente no, porque no es frecuente. Normal en el sentido de no patológico, sí, porque probablemente estabas subalimentado, y al cambiar eso más el ejercicio, subiste de massa magra mucho más que lo que eventualmente puedas haber subido de tejido adiposo. Especialmente si estás com menos de 20 años.

normal en sentido estadístico, probablemente no, porque no es frecuente. Normal en el sentido de no patológico, sí, porque probablemente estabas subalimentado, y al cambiar eso más el ejercicio, subiste de massa magra mucho más que lo que eventualmente puedas haber subido de tejido adiposo. Especialmente si estás com menos de 20 años.

Vale gracias,debe ser lo que decis porque fisicamente me lo noto pero tampoco un cambio tan grande como aumentar 10kg de musculo.

Atrás