Subo muy muy lentamente sera el roacutan?

chusestopa

New member
La cosa es que empece con dieta para bajar peso de 86 a 76kg ( mido 1,90 pero constitucion muy muy delgada) desde Noviembre de 2010 hasta mas o menos Febrero. Hacia Full body, y cardio 2 o 3 dias por semana, 40 minutos.
A pesar de esto, el pecho sigue con un pelin de grasa y la tripa igual.
En Febrero empece a tomar Roacutan, pero una dosis no muy alta, 20 mg, al principio (las dos primeras semanas) me notaba mas cansado pero ahora
La cosa que ya no hago dieta estricta organizada o como lo querais llamar, simplemente como de todo casi sin grasas, desayuno a tope (Avena, leche semi o desnatada, pavo ....), a partir de las tardes casi no toco los carbos de asimilacion rapida, y por la noche lo mismo, controlo los carbos rapidos y demas...
A parte de eso, me tomo 3 pastis de levadura de cerveza en cada comida que no se si me ayudaran pero el pelo lo tengo de pm, y bastante leche aunque desnatada ya que bebo bastante al dia.

No tomo proteinas en batidos ni nada de momento ya que prefiero esperar a acabar con el roacutan y todas las proteinas que tomo son naturales (atun, pollo, ternera, leche, huevos etc...) y tomo bastantes al dia, a ojo lo calculo ya que se me da bien esto de los gramos y controlo de la quimica, pero ... no hay manera de subir de volumen y me cuesta subir los pesos , pero mucho, sobre todo con el biceps que parece que en el brazo derecho casi no tengo¡

Creeis q el rendimiento se puede ver afectado por las pastis para la cara, o simplemente que soy un impaciente y que esto va mas lento? l

Perdon por el tocho pero asi no abro mas post ....

Última edición:
1. No controlas la dieta.
2. No controlas la rutina.
3. Solo has sabido bajar de peso, sin ninguna mejora muscular.
4. Te has consumido a ti mismo, y sigues intentando decirle al cuerpo que aumente masa y seguiras consumiendote.

Debes acudir a un profesional, como un buen entrenador que te asesore, y empezar una dieta HIPERCALORICA MODERADA e HIPERPORTEICA, asi como un buen plan de entrenamiento periodizado.

Atrás