Subir de Peso

jlop403

New member
Hola buenos dias, necesito algo para subir de peso o alguien que me ayude con una dieta para subir de peso, tengo 27 años mido 1,86 y peso 67 Kg, como veis estoy muy delgado pero, por mucho que coma no subo de peso, tambien llevo 4 meses en el gimnasio pero no noto nada de subida de peso simplemente me estoy fibrando y me gustaria subir un poco.

Alguien me puede recomendar una dieta, un ganar de peso, ya que hay muchas marcas en el mercado pero no se cual, pueda dar buenos resultados, a que hora tomarme dicho ganador de peso.

Espero que me puedan ayudar

Saludos

Pues paseate un poco por el foro y encontrarás bastantes dietas e incluso pautas para formarte tu propia dieta, yo te aconsejo que hagas una buena rutina de volumen y tengas una buena dieta con al menos cinco comidas al día, toma bastantes hidratos de carbono y proteínas, tomate creatina y un buen batido de proteínas después de entrenar, verás como notas los resultados dentro de un tiempo.

Claro busca en el foro una dieta que tu veas adecuada para ti, aunque digas que comes seguro que no sera suficiente. Busca una rutina adecuada a tu tiempo de volumen ya despues si quieres la posteas y te la revisamos pero no nos dejes todo el trabajo a nosotros.

Atrás