Subir de peso? Subir masa muscular?

Fon

Mojo Picón
Chicos una duda quizás estúpida...

No es lo mismo subir de peso que subir de masa muscular?

Es decir... si tienes músculos más grandes no hace que peses más?

Porque están los Gainer para subir de peso (no de masa, sino de peso) y luego los de proteínas para la masa muscular.

Nose si me habéis entendido, Gracias ;)

Si y no xD
Hablando en terminos cuando te refieres a masa muscular es eso, solo la masa muscular! y cuando hablas de subir de peso es en general y entra por ejemplo tambien a jugar la grasa.
Eso de los suplementos que dices hay unos que dicen ser para subir de "peso" y son altos en calorias, y otros que dicen ser para aumentar "masa" y son supuestamente proteinas mas limpias.

Última edición:
hola amigo bueno se supone que los gainer simplemente tienen ´´carbos´´ y las proteinas como la -isopure- solo alimenta el musculo (lo pone duro no lo hace crecer).
Por ejemplo la true-mass es un gainer muy bueno que tiene 26gr o 28gr de carbos, y es mejor porque te eleva los niveles de glucosa que se supone que es uno de los principales anabolicos del cuerpo aparte de lo que ya estas consumiendo que seria tu gaianer pero bueno yo por ejemplo combino las 2 en un solo batido la true-mass y la isopure

Y si entre mas musculo mas peso bueno espero averte ayudado :)

Chicos una duda quizás estúpida...

No es lo mismo subir de peso que subir de masa muscular?

Es decir... si tienes músculos más grandes no hace que peses más?

Porque están los Gainer para subir de peso (no de masa, sino de peso) y luego los de proteínas para la masa muscular.

Nose si me habéis entendido, Gracias ;)

claro que el musculo pesa.. al ser mas grande pesaran mas. los subidores de peso o gainers tambien llevan proteinas, por lo que el musculo va a crecer pero tambien llevan carbohidratos y grasas. es decir, subiras de peso pero no tan limpio. con las proteinas solo subiras de peso pero mas lentamente y mas limpio.

Atrás