subida de peso

jangui

New member
buenas compañeros haber tengo una duda , hace 9meses empeze un regimen muy fuerte y perdi 30kilazos bueno mi peso actual es 70,900kg llevo dos mese que ya eh dejado el regimen ya que se a llevado bastante masa muscular ,ahora estoy liado con una dieta sana rica en proteinas bueno alo que vamos hace dos meses estoy empezando a coger masa muscular y despues del entrenar me tomo un batido de proteinas todo controladola cuestion es que hace una semana me hice un esquince y e estado sin hacer ejercicio y sin tomar batidos vamos senderismo puro pero siguiendo la dieta actual la cueston es que me noto hinchado y eh engordad 500gramos sin hacer ejercicio nose que me aa pasado estoy tomando antiflamatorio para el tema del esquince y no se si es debido a eso , haber si me podeis dar algun consejo, saludos

Pues bueno. La verdad es que no sé que decirte. Yo te diría que quizás es una acumulación de líquido sin importancia por el hecho de no hacer ejercicio. Y si eres propenso a ello...
Por lo demás, no se me ocurra nada más que tu dieta supere de mucho el número de calorías que necesitas cuando estás en reposo.
De todas formas, contrasta opiniones.

Pues bueno. La verdad es que no sé que decirte. Yo te diría que quizás es una acumulación de líquido sin importancia por el hecho de no hacer ejercicio. Y si eres propenso a ello...
Por lo demás, no se me ocurra nada más que tu dieta supere de mucho el número de calorías que necesitas cuando estás en reposo.
De todas formas, contrasta opiniones.

gracias chapero por tu opinion , no lo se pero me ralla despues de lo que me a costado perder peso volber a cogerlo en una semana y mas de la barriga .

subir de peso

bueno la verdad tengo 14 anos, peso 56kg y mido 1,73 llevo 6 meses en el gym y quisiera subir mas de peso aunque me haservido pues subi 7 kilos, en este momento estoy entrenando tennis y el coach me dice que necesito estado fisico y sudo mucho aunque me tomo dos termos uno de agua y otro de carbo, afectara el tennis a la ganada de volumen? afectara la sudada a la ganada de volumen? estas son mis preguntas thanks

Atrás