Hola amigos querias consultarle su opinion, en el 1 enero del 2013 inicie el gimnasio pesando 71.2 de los cuales 14.2 eran de grasa y 57 de musculo o masa magra ,con una estatura de 1.66 tengo 16 años , tenia 17.9 por ciento de grasa , y tengo una dieta bastante saludable con proteinas naturales , como legumbres carnes verduras , maca algarrobina y otros , el hecho es que para el 22 de enero estaba con 17.1 de porcentaje de grasa y con 59.4 kilos de musculo y 12.2 de grasa , es decir aumente 2.4 kilos de musculo lo cual me asombra demasiado y bueno baje dos kilos de grasa , es normal que halla subido casi dos kilos y medio de musculo en 22 dias? hay alguno problema que este ganado peso ? esta bienn que para mi edad tenga esa cantidad de masa muscular , por otro lado en el gimnasio me dijeron que mi peso ideal era 66 kilos , porfavor necesito opiniones si debo seguir como hasta ahora y aumentar esa cantidad de kilos de musculo , ah y una ultima consulta , esta bien que haga para triceps 5 series de 20 con una pesa de 40 libras , ayuda porfaaas soy nuevo en la comunidad , gracias de antemano