Subforo de parkour

Pochi Poom

New member
El parkour es un tema que me ha empezado a gustar y no he encontrado en internet ningun foro que valga la pena sobre él. Es importante en este "deporte" el físico y por lo tanto ejercisios de musculación (Sobretodo para coger fuerza a la piernas y brazos).

Aquí espero que todos los que hos guste o hos llame la atención escribid algo para apoyar la idea de crear un subforo de parkour. Si no puede hacerse perdonen mi ignorancia.

Espero vuestras opiniones

Un video de parkour: This URL has been removed!

Las acrobacias solo son para adornar los saltos y todo esto, el parkour rata de pasar todos los obstaculos que encuenres or el medio en que circulas de la manera mas rapida posible.

Puedes crear un hilo de parkour, pero un subforo lo veo casi imposible, ya que en el foro lo practicaran 3 personas contadas, por decir un numero

Un hilo estaria bien, colgais videos y tal, a mi me interesa y me gusta aunque no me veo con aptitudes para poder realizarlo.
Saludos!

A un subforo me refiero a por ejemplo, donde estmos ahora que se llama "info", es decir donde la gente enta i crea los temas

sabemos a lo que te refieres,pero aqui muy poca gente lo practicara y nadie va a quererlo,sin embargo puedes crear un hilo en general para hablar sobre lo que quieras ahi

Pues lo mismo, no creo que aqui tengo mucho futuro un sub-foro de parkour, y tampoco hay demasiado de lo que hablar no? Un hilo oficial si que vendria bien.
Por cierto a mi me encanta el parkour y lo practico, anque ya poco, hace unos meses hacia de todo (parkour no free running) y ahora realmente tambien lo hare pero voy con mas miedo por la perdida de costumbre

Atrás