Su opinión? Gainer

Liebrecht

New member
Hola foreros, después de haber leído mucho el foro, pase 2 horas recopilando datos sobre gainers, serious, true mass como los mas conocidos y recomendados, ahora mi pregunta... Por ahora estoy yendo por el True mass, aunque me llamo mucho la atención el serious mass...

Según ustedes, cual seria el mejor? quiero cojer unos cuantos kilitos mas de musculo para desarrollar..

Yo te recomiendo el serious mass, tiene altas calorias, carbos y proteinas, todo. Te recomendaria tambien el super mass gainer de dymatize que es exactamente lo mismo pero me he fijado que tiene grasas trans :S alejate de las grasas trans. Es excelente para una persona que tiene necesidad de aumentar calorias a su dieta y con comida no sabe como. Ademas de que no tiene grasas trans. Yo te lo recomiendo, obviamente tambien tienes que llevar una dieta basada en grasas, carbos y protes, ideal para aumentar tu volumen. Saludos, si se te ofrece algo mas aqui estamos

como que como??? Te refieres a que que opino del true mass?? Si es eso te digo que es bueno pero no tiene tantos carbos como el serious, mucho menos calorías ni grasa ni creatina ni glutamina ni bcaa... Asi que saca tus conclusiones, yo me inclinaría por el serious

hola, ahora que leo este post me he preguntado cuál es el momento en que se han de tomar los gainers? ¿es como las protes, un batido en ayuno y otro postentreno? (no he tomado nunca pero me he planteado empezar, pq me cuesta mucho subir de volumen hasta con una buena dieta y descanso :S

Asi es, uno al levantarte y uno post entreno. No se te ocurra uno antes de dormir pk no va a funcionar igual k una avena con leche miel y yogur o una caseina. Saludos

Asi es, uno al levantarte y uno post entreno. No se te ocurra uno antes de dormir pk no va a funcionar igual k una avena con leche miel y yogur o una caseina. Saludos

ok lifter, gracias, pero eso q dices que avena con leche antes d dormir no funcona para nada, para subir? yo siempre tomo leche con cereales antes de dormir ¿es alimento desperdiciado?_susto_

La avena es mejor que el cereal, tiene mas nutrimentos y en mas cantidad. Fijate que come jay cutler y branch warren

Ya, me compré el Seriouss Mass de ON y me encontre que estaba en oferta a solo 42 dolares yey, hoy día empiezo con una rutina de 3 días y... bueno... a esperar resultados!

Tomare medio snoop en la mañana y medio después de entrenar, a ver que tal la cosa.

Atrás