Stressnutril recuperador. ¿consejos?

borjaMUR

New member
Por fin he encontrado en la web lo que me ha recomendado el entrenador. Stressnutril recuperador. Como digo, llevo 1 mes en el gimnasio, así que por si acaso voy a ir a otra tienda de suplementos que hay debajo del gim a ver si me recomiendan otra cosa o si esto es lo mejor. ¿qué opinais? Mi objetivo es reducir grasa y coger algo de musculo.

Muy indicado en la rápida recuperación del esfuerzo, debido a su contenido en:

* HIDRATOS de CARBONO de cadena corta para la recuperación inmediata.
* AISLADO de PROTEINA de Suero lácteo, rico en Beta-lactog I obu linas
* AMINOÁCIDOS RAMIFICADOS para la regeneración muscular.
* PRECURSORES para conseguir una óptima oxigenación.

Aporte de Aislado de Proteína de Suero Lácteo con Hidratos de Carbono, Aminoácidos Ramificados, L-Glutamina, L-Arginina-alfa-cetoglutarato, Malato de Citrulina, Magnesio y Vitaminas para la RECUPERACIÓN del esfuerzo.

Presentación: envase de 800 g.

Sabor: naranja

Información nutricional aprox por 100 g por medidor de 40 g
Valor energético 380 Kcal 152 Kcal
Proteinas 44 g 17,6 g
Hidratos de carbono 50 g 20 g
Grasas 0,40 g 0,16 g
* Expresado en materia seca: 96 g / 100 g
Composición por 100 g por medidor de 40 g
Aislado de proteína de suiero lácteo (WPI) 37 g 14,8 g
Dextrosa 5,0 g 2,0 g
Levulosa 36 g 14,4 g
Oligosacáridos 10 g 4 g
L-Glutamina 2,5 g 1,0 g
Arginina alfa ceto glutarato (AKG) 1,65 mg 660 mg
Malato de citrulina 1,25 g 500 mg
Taurina 1,25 g 500 mg
L-Leucina 950 mg 380 mg
L-Valina 700 mg 280 mg
L-Isoleucina 850 mg 340 mg
Magnesio 375 mg 150 mg (50 % CDR*)
Vitamina C 75 mg 30 mg (50 % CDR*)
Vitamina B1 1,75 mg 0,7 mg (50 % CDR*)
Vitamina B2 2,0 mg 0,8 mg (50 % CDR*)
Vitamina B6 2,5 mg 1,0 mg (50 % CDR*)
* CDR: Cantidad Diaria Recomendada

Aminograma por 100 g de proteína
Aminoácido g / 100 g proteína
L-Alanina 4,8 g
L-Arginina 2,3 g
Acido L-Aspártico 11,2 g
L-Cistina 3,0 g
Acido L-Glutámico 16,7 g
L-Glicina 1,7 g
L-Histidina 2,2 g
L-Isoleucina (*)(**) 5,4 g
L-Leucina (*)(**) 12,0 g
L-Lisina (*) 11,2 g
L-Metionina (*) 2,3 g
L-Fenilalanina (*) 3,6 g
L-Proíina 4,4 g
L-Serina 2,8 g
L-Treonina (*) 4,4 g
L-Triptófano (*) 2,8 g
L-Tirosina 3,6 g
L-Valina (*)(**) 5,6 g
(*) Aminoácidos esenciales
(**) Aminoácidos ramificados

Las proteínas constituyen el papel más relevante en el aporte nutricional del deportista, ya que funcional y estructura I mente son los componentes más importantes del organismo. La gran molécula proteica está formada por moléculas más simples denominadas aminoácidos, cuya combinación da lugar a ia construcción y formación de las distintas proteínas.

El organismo en su constante renovación estructural pierde materiales proteicos que es necesario reponer, pérdidas que se ven incrementadas en Ja práctica de un deporte.

Para que el organismo sintetice proteínas es necesario que estén presentes todos los aminoácidos que ¡as van a formar y en la cantidad precisa. Existe una serie de aminoácidos que el organismo es incapaz de sintetizar, por lo cual es imprescindible ingerirlos con la dieta, a éstos se les llama ESENCIALES.

La calidad de una proteína viene determinada por su valor biológico, el cual depende de los aminoácidos esenciales que la componen. Las necesidades proteicas del deportista están aumentadas dependiendo del grado de esfuerzo físico realizado, se puede considerar una media de 1,5 a 2 g de proteína por kilo de peso corporal y por día.

Hay que tener en cuenta que el aumento de fuerza que brinda el entrenamiento físico es relativamente escaso sin un suministro de proteínas por encima de la cantidad necesaria para la manutención.

Para ingerir esta elevada demanda de proteínas sería necesario comer cantidades ingentes, con lo cual se vería también incrementado el aporte de otras sustancias no deseables. NUTRISPORT le ofrece una amplia gama de proteínas que se adapta a la práctica de múltiples deportes.

te podrias haber ahorrado toda la publicidad.

peso?
altura?
tipo de entreno?
dieta?
somatipo?

Bueno, es que no puedo poner ningún link y quería poner toda la información posible.

Peso: 75,8 kg
Altura: 1,80
Tipo de entreno: Hago el circuito que me mandó el entrenador, que la verdad es que no es muy exigente, ya que es la primera vez que estoy en un gimnasio, y después hago 50 minutos de bodypump.
Dieta: Pues sí, me he quitado de todos los refrescos, solo agua. Evito por la noche los CH, también he dejado de comer fritos y ceno pescado, pollo...y por la mañana, carne de ternera, arroz, pasta...
Somatipo: Endomorfo 100%

pues sigue haciendo ejercicio,alimentandote bien y olvidate de tomar un producto como este a no ser que tu desgaste sea muy alto.es mejor que te pilles unas proteinas de concentrado de suero para el postentreno.

pues sigue haciendo ejercicio,alimentandote bien y olvidate de tomar un producto como este a no ser que tu desgaste sea muy alto.es mejor que te pilles unas proteinas de concentrado de suero para el postentreno.

Muchas gracias. Lo único es que me extraña es que sea el propio entrenador del gimnasio el que me recomiende tomarme eso, por eso antes de gastarme casi 35 eurazos prefiero tener otro tipo de opiniones.

¿Tienes el nombre de algún producto en concreto que pueda mirarme?

Muchísimas gracias por tu ayuda.

Muchas gracias. Lo único es que me extraña es que sea el propio entrenador del gimnasio el que me recomiende tomarme eso, por eso antes de gastarme casi 35 eurazos prefiero tener otro tipo de opiniones.

¿Tienes el nombre de algún producto en concreto que pueda mirarme?

Muchísimas gracias por tu ayuda.

35 euros 800 grs? estamos locos?
y encima un gainer.
por ese precio tienes 2.270kg de proteina.

pharma whey de phd,hyperwhey de nutrabolics,nitrobol de world gym,hiperpro 80 de hiperproteina,estas 3 ultimas son de este precio sobre los 35 euros,mira en google y te saldran a chorros.

Finalmente me he comprado el Protein Delite de chocolate, me tomo uno después del entrenamiento y genial, además está buenísimo.

Atrás