vifop
New member
el otro dia por casualidad, me baje del emule un video de un deporte al q se referian como street climbing (llamale deporte, llamale aficion)
total, q los tios se dedican a ir por la ciudad saltando todo lo q pillan, escalando, haciendo volteretas,...
quizas algunos recordeis una pelicula (creo q francesa) llamada yamakasi. pos hacen lo mismo.
la verdad es q es impresionante ver a los tios saltar desde un muro de 5 metros mientras hacen un mortal hacia atras o verlos hacer el pino en una barandilla situado en la azotea de un edificio de 10 plantas, sin la mas minima medida d seguridad _susto_ _susto_
os acansejo q os bajeis algo de ellos. flipareis (al menos yo he flipado)
os dejo algunas palabras por las q lo encontrareis en el emule :
- Cyril Raffaelli
- David Belle
- Yamakazi
- Team Ryouko (estos son mas moderados)
- Le parkour
total, q los tios se dedican a ir por la ciudad saltando todo lo q pillan, escalando, haciendo volteretas,...
quizas algunos recordeis una pelicula (creo q francesa) llamada yamakasi. pos hacen lo mismo.
la verdad es q es impresionante ver a los tios saltar desde un muro de 5 metros mientras hacen un mortal hacia atras o verlos hacer el pino en una barandilla situado en la azotea de un edificio de 10 plantas, sin la mas minima medida d seguridad _susto_ _susto_
os acansejo q os bajeis algo de ellos. flipareis (al menos yo he flipado)
os dejo algunas palabras por las q lo encontrareis en el emule :
- Cyril Raffaelli
- David Belle
- Yamakazi
- Team Ryouko (estos son mas moderados)
- Le parkour