stacker 4

nene_creal

New member
Hola chicos, hoy me ha llegado este termogénico, para perder grasa, me han recomendado que me tome una pastilla por la mañana y otra antes de entrenar, pero como yo voy a correr por la mañana nada más levantarme, pues me tomo una voy al gym y luego me tomo otra nada después de comer.

Los efectos que he notado ha sido muxísimo sudor, haciendo pesas yo no suelo sudar mucho pero hoy si que lo he notado.

No se me gustaría que si alguno lo toma diga como lo hace y que tal le ha ido (o le va).

También si es recomendable no tomarlo mucho tiempo de seguido... cualquier cosilla que se pueda decir será agradecida porque sobre esto no he visto nada de nada.

Saludos y gracias.

es basicamente cafeina con extractos de te, asi q mientras lo tomes una temporada esta bien (definicion: 30-45dias).

es mejor acabarlo y descansar todo lo q puedas!

ya q luego te acostumbras y cuando lo dejas de tomar te sientes sin fuerzas/energia.

cuando empiece a correr por las mañanas (en ayunas) si me la tomare! y por la tarde antes del entreno TB! eso si voy al baño cada hora...

yo lo estoy tomando ahora mismo
y no noto nada excepto sudor sudo como un puto pollo

eso sumado al calor q hace en madrid hoy en dia puedes flipar xD

asiq estoy contento.

yo empece tomando como tu
una al despertar 30 min antes de desayunar
y otra 30 min antes de entrenar(con estomago vacio).

ahora estoy en dos y dos (despues de una semana)

chicos yo no se si es normal pero yo las pastillaas estan me producen menos fuerza en el gimnasio, mareos, muxisimo sudor, estado de nerviosismo, falta practicamente total del apetito, voy a ir a una por dia pero de seguir asi las dejare yo creo....

chicos yo no se si es normal pero yo las pastillaas estan me producen menos fuerza en el gimnasio, mareos, muxisimo sudor, estado de nerviosismo, falta practicamente total del apetito, voy a ir a una por dia pero de seguir asi las dejare yo creo....

menos fuerza?? eso sera por la dieta!

el resto es por la ALTA CANTIDAD DE CAFEINA QUE TIENE POR CADA 1 CAPSULA!!: QUE SON 300MG!!

haz una sola toma: antes del entreno!

Yo tuve que dejar de tomarlas... ahora estoy con otras marcas y me van muy bien pero las stacker 4 me alteraban demasiado!

Saludos.

Atrás