Stacker 4 y cola de caballo

koniespa

New member
Buenas, tengo una duda acerca de estos 2 productos.
Primero, tengo 29 años,peso 81,5 kgs y mido 1,85,estoy en fase de definicion con una dieta de 3 dias baja en hidratos y un dia de carga, me esta yendo muy bien y estoy perdiendo grasa sin perder apenas musculo,suplementos,proteina de suero,caseina,bcaas,glutamina y stacker 4.
La duda es sobre el stacker 4,actualmente tomo 2 capsulas al dia, aunque estoy perdiendo grasa abdominal veo que la grasa es muy blanda y cuando la toco hace efecto rebote como la plastilina, estaba pensando en tomar cola de caballo ya que tiene toda la pinta de ser retencion de liquidos, pero tomarlo solo en un mes, sobre el stacker 4 llevo 24 dias tomandolo.
La pregunta es, puedo tomar stacker 4 y cola de caballo? ademas tomo 3 cafes solo al dia, pero es por vicio no pos la grasa :p...con sacarina
Graciassssssssssssss

A mi no me gusta Stacker 4 me deja rendido no se como puedes tomarlo con ademas 3 cafes, en fin cada uno somos un mundo y si a ti te va bien estupendo.

Yo creo segun lo que cuentas que no es agua si no grasa dado que normalmente con las cargas y descargas de HC te liberas de la posible retencion. Aun asi te recomiendo una infusion de Delgaxan (Pompadour) antes de acostarte puede ayudarte contiene cola de caballo, Sen y menta. Las dos primeras son super efectivas para drenar y no tener una sensacion de pesadez, quiza te ayude mas revisar tu dieta y controlar por ejemplo el consumo de sal.

Hola, la verdad es que me esta yendo bien, el verano pasado tome stacker 2 y tambien bien. El caso es que algunos termigenicos no me van bien, y tengo una mala experiencia este invierno con el superpump,no dormi en toda la noche con solo un cazo.
del stacker tomo 2 capsulas al dia,una en el desayuno y otra antes de entrenar.lo del delgaxan lo mirare,gracias....por cierto,donde lo has comprado?
porque te deja rendido el stacker?y los cafes son malos o algo????

Yo lo he visto en Mercadona, Condis, Hipercor. Supongo que lo tendran en cualquier lado. Es cola de caballo, sen y menta.
Yo voy a probar con Dyma-burn, a ver que tal

Atrás