Stack

franxl

New member
Hola, estoy pensando en entrar el nuevo año aprovisionando mi stack.
Creo que estos son los productos que le voy a poner. (queda a la espera de sugerencias)
Para antes de entrenar:
- Vitargo electrolyte + Monohidrato de creatina.
Para despues del entreno:
- Proteina de PHD Pharma whey.
- ZMA (esto lo tomare a la noche, un ratito antes de ir a la cama).

Tengo unas dudas.
La proteina de PHD, la he elgido porque me han dado buena referencia, no la conozco, ademas me han dicho que el sabor es bastante bueno. No se si deberia de meter BCAA'S por separado.
En caso de meter los aminos (voy a decir que entreno por las tardes (19:00)), los pondriais media horita antes de terminar el entreno? La prote la tamo 20 min despues de entrenar, si no me equivoco los BCAA'S ayudan a asimilar mejor la prote, no?

A ver que me decis, si a alguno le parece una M... mi stack que me lo diga si remilgos, en la sugerencia tambien tiene cabida la critica, y mejor es que queden las cosas claras ya que lo que no quiero es tirar el dinero.

Segun e leido y releido es que el vitargo junto con la creatina como PRE tiene muy buenos resultados. Si meto para despues del entreno vitargo + proteinas, y pensando que esto lo tomo a las 9 de la noche creo que no me voy a poder meter al cuerpo ni una pechuga de pollo para cenar.
Por que quitas el ZMA?

vitargo preentreno?
cuanto crees que te va a durar la energia del hc de mas rapida absorcion?

-la creatina como preentreno no sirve de nada,no es energia instantanea es por acumulacion al poco tiempo de tomarlo,no en el acto.

-si aun sigues con la idea del vitargo tomalo justo despues de entrenar con la creatina y al rato,15-20 minutos por ejemplo toma la proteina.

-el zma te puede ir bien:

El entrenamiento intenso, la alimentación inadecuada y los efectos ambientales aumentan el riesgo de carecer minerales y vitaminas tan esenciales como el zinc, el magnesio y la vitamina B6. El ZMA ayuda a prevenir este fenómeno, y de esta manera optimiza el nivel de las hormonas anabólicas, el rendimiento, la regeneración y la calidad del sueño.

Segun e leido y releido es que el vitargo junto con la creatina como PRE tiene muy buenos resultados. Si meto para despues del entreno vitargo + proteinas, y pensando que esto lo tomo a las 9 de la noche creo que no me voy a poder meter al cuerpo ni una pechuga de pollo para cenar.
Por que quitas el ZMA?

Por que no se la edad que tiene,aparte de que no vale para nada.

vitargo preentreno?
cuanto crees que te va a durar la energia del hc de mas rapida absorcion?

-la creatina como preentreno no sirve de nada,no es energia instantanea es por acumulacion al poco tiempo de tomarlo,no en el acto.

-si aun sigues con la idea del vitargo tomalo justo despues de entrenar con la creatina y al rato,15-20 minutos por ejemplo toma la proteina.

-el zma te puede ir bien:

El entrenamiento intenso, la alimentación inadecuada y los efectos ambientales aumentan el riesgo de carecer minerales y vitaminas tan esenciales como el zinc, el magnesio y la vitamina B6. El ZMA ayuda a prevenir este fenómeno, y de esta manera optimiza el nivel de las hormonas anabólicas, el rendimiento, la regeneración y la calidad del sueño.
Entonces mi stack es post entreno comleto, por lo que veo.
ok, entonces que meto para antes de entrenar, porque los pre que te ponen como una moto no me dejan dormir nada. Que pre elijo que sea 0% en estimulantes?

Atrás