Stack Xtreme Xpand Pump + Creatina Dymatize + Elite Whey

mcnolo

New member
Buen Día a todos

Les comento que soy nuevo en el foro, pero ya llevo mas de 2 años en el gymnacio debido a que juego futbol, mido 1.70 m y peso 73 kg para la nueva temporada debo subir unos 7 kilos y en el equipo me han dado los siguientes suplementos y los tomaré de esta forma:

Xtreme Xpand Pump 5:30 AM 1 scoop

Entreno 6:00 AM
Durante el entreno tomar 5 gr de creatina Dymatize con 1 litro de agua

30 despues de terminar el entrenamiento licuado 50 gr de proteina con 50 gr de avena y un platano

Esa es la manera que mi preparador me dijo que tomara ademas de una dieta con 6 comidas al día.

Como ven la forma de tomarlos.

Saludos

yo dejaria los 5 gr de creatina despues del entreno no durante el entreno por lo demas lo veo bien en las tomas! esa es mi opinion

La creatina 5gr justo después de entrenar con hidratos simples y 20 minutos mas tarde 30gr de proteína+ 50gr de avena.

El plátano lo puedes tomar durante y justo después del entreno con la creatina.

Muchas gracias por sus consejos, les cuento que hoy tome el stack de la forma qu eme dijo mi preparador y no senti tanta fuerza como esperaba, sera que tome el Xpand sólo 30 min. despues de desayunar? mi desayuno fue 6 claras de huevo + 1 yema 50 gr de avena cono 250 ml de leche deslacotasada.

Tienes que esperar 2 horas para tener el estómago vacío, mientras mas lleno esté menos efecto notarás.

Al menos esperate una hora y media o dos, después del desayuno como dice Antonio3para tomar el Xpand.., y en todo caso 20 minutos antes del entreno 3gr de creatina y al acabar 2gr, y luego ya tomarte lo otro..,

Saludos!

Muchas Gracias!
EL problema es que entreno a las 6:00 AM me levanto a las 5 para desayunar, siento que sino desayuno no rendire y estaré muy debilucho a la hora de entrenar, pero supongo que notaré más el efecto del Xpand Xtreme, mañana probaré sin desayunar para ver como me va.

wemas de verdad vas a cambiar 6 claras de huevo + 1 yema 50 gr de avena cono 250 ml de leche deslacotasada por un cazito de preentreno yo no lo aria a no ser ke kieras ke te de un chungo jeje no cambies nunca una comida y menos el desayuno por un suplemento si hace falta acuestate antes te levantas antes haces tu desayuno y esperas hora y media y si no puedes dejate de preentrenos saludos compi

Atrás