Stack Volumen

suri22

New member
Hola despues de mi subida de volumen me e quedado corto y quiero subir un poco mas.. Estoy pensando en tomar lo siguiente: Animal Stack,Real Gains de Universal, y oxido nitrico de Nitrix y quiza algo de ZMA. Mi pregunta es combinar un oxido nitrico con el Animal Stack esta bien? porque en la descripcion del Animal Sack dice que tambien es un vasodilatador... y no quiero pasarme..
Ya utilice el M-Stack combinado con el Animal pack y me fue genial! me recomendais el GH Support envez del Animal Stack? muchas gracias a todos

Estás tomando alguna proteína post entreno?

Si quieres subir algo más lo mejor es proteína post entreno y creatina+vitargo.

Saludos

Si ahora mismo esty tomando creatina pre entreno, 2 servicios de bcaa's antes y 2 despues, y proteinas de suero (universal whey pro) con glutamina.
Pero me interesa tomar lo que e dicho arriba ya que necesito un poco de ayuda peso 76 mido 1,78 y para finales de julio tengo que estar en 70-72 definido ( menos de 10% de grasa) por tema de competiciones.

El Animal Stack lo puedes combinar perfectamente con el óxido nítrico pero son productos con los que casi no te va a ayudar a coger masa muscular, ya lo verás...

Y el Animal Stack es mejor que el GH Support aunque también varía mucho en la persona que lo tome.

Que edad tienes?

Saludos

Tengo 21, yo tome el M-Stack hace unos años y me funciono bastante bien salia muy congestionado de los entrenos y gane bastante masa.. que me recomiendas si no?

El Real Gains de Universal es un ganador de peso pero mayormente lo que ganes será en grasa y supongo que eso no quieres. Si no eres una persona excesivamente delgada de las que no coge peso a si se coman un mulo entonces mejor dejar los ganadores de peso a parte y centrarte mas en la dieta, intentar afinarla al máximo.

Una proteína, vitargo con creatina, aminoácidos y un pre-entreno (Jack3d, No-explode, HemoRage, SuperPumb250, Nano Vapor, etc) tendría que irte bastante bien y si quieres apurar un poco mas metería el Animal Stack que en este caso a ti te funciono bastante bien.

La glutamina para mi es una perdida de dinero.

Saludos

Perfecto! pues hare esto, me informare sobre los pre entrenos q me dices y decidire, continuare con mi proteina de suero post y seguramente añadire el animal stack y oxido nitrico... que me dieron buenos resultados, ya se sabe q a cada persona le va mejor o peor! muchas gracias por tu ayuda! porcierto zma? creo q es una perdida de dinero a mi edad.. pero nse.. que opinas? gracias!

Perfecto! pues hare esto, me informare sobre los pre entrenos q me dices y decidire, continuare con mi proteina de suero post y seguramente añadire el animal stack y oxido nitrico... que me dieron buenos resultados, ya se sabe q a cada persona le va mejor o peor! muchas gracias por tu ayuda! porcierto zma? creo q es una perdida de dinero a mi edad.. pero nse.. que opinas? gracias!

Yo preferiria el M-stak sobre el Animal Stack, con una proteina para despues de entrenar y una creatina por ahi

Me e decidido por: Animal stack pre,No-Xplode (UFC EDITION) pre y continuare con mis Bcaa's y mi proteina de suero estare 2 meses asi y si no veo muchos resultados añadire un vitargo y definire en mayo ya que defino muy rapido por los entrenamientos! gracias

Antonio3 perdona por ser tan pesado pero tneog alguna duda,el jacked y el no-xplod son (NO) cierto? porque los busco en la pagina web y estan catalogados como tal, luego el SizeOn que seria?

Antonio3 perdona por ser tan pesado pero tneog alguna duda,el jacked y el no-xplod son (NO) cierto? porque los busco en la pagina web y estan catalogados como tal, luego el SizeOn que seria?

El SizeOn debe estar en la seccion de creatinas

Atrás