Stack perfecto

yo tome Mass XXplosion durante el entreno y despues tomaba cell tech y 30 min mas tarde mi batido de proteina pro complex gainer y obtuve buenos resultados

Para mi el cell mas me fue fatal porque me daba dolor de barriga muchisimo no m servia para nada, es mas lo tengo aqui en mi casa casi entero ajaja para tirarlo a la basura. El anabolic halo hablan muy bien sera el sigueinte que comprare aber que tal va.

Te recuerdo que estas en la seccion suplementos, no dietas. Todos sabemos que sin seguir ciertas pautas nutricionales no llegaremos lejos.
Si quieres ir de listo prueba en otro lado.

Hombre se me olvidaba que estaba en suplmentos, Mil Disculpas...

Ya olvidando tema. ps yo te recomendaria lo que he usado el jacked como prentreno, Muscle Juice como un gainer , ademas te recomiendo que te pases por una tienda Naturista y compres un suplemento a Base de Zinc, ayuda bastante a mantener buenos niveles de testosterona.
aunque el jack3d trae Creatina , no estaria mal la creatine powder de ON.

El muscle Juice trae cierto % de Grasa, y Carbos algo que le resta puntos a tus ganancias, pero bueno eso depende de lo que busques

en esos productos tienes postentreno, creatinas,aminos,glutamina,carnitina y potenciadores de la testo.

Atrás