stack definicion Recomendaciones

el_gordito

New member
Hola, primero que nada e usado el buscador lo prometo pero no e encontrado lo que buscaba especificamente y me a quedado una que otra duda, asi que recurro a un tema nuevo y a la sabiduria y experiencia de todos los miembros del foro.

Primero algo de informacion sobre mi, tengo 23 años, mido 1.86, peso 91 kg, tengo un indice de grasa corporal del 22%. Llevo al mas o menos 2 años esporadicos en el gimnasio y los ultimos 5 meses me e dedicado me e dedicado a crear volumen y descuide algo la dieta y el cardio y es como llegue a ese 22% de grasa, ahora voy a hacer 4 meses para bajar ese porcentaje a un 12 o 10 si es posible y definir la masa muscular que pude ganar en los anteriores 5 meses.

Por lo anterior me gustaria que me ayudaran a armar un stak para deficinion, ok empezare con mis dudas.

-Proteinas, obviamente cero carbos, pero ya me quedo la duda, unos dicen que rapida absorcion, otros de las prolongadas y otros mas que las 2 al mismo tiempo, me e confundido algo en esta parte.

-termogenico, bueno aqui ando un poco liado, me recomendaron mucho el endoburn nt o el animal cuts, el problema aqui creo que seria el tiempo que quiero realizar definicion que son 4 meses asi que no se cual comprar que me de resultados los 4 meses o si debo de variar para no acostumbrar mi organismo a una sola formula, nota, mi organismo aguanta bastante la ultima vez tomaba black widow y tomaba de a 2 diarias porque si no no sentia el efecto

-pre y post entrenamiento, unos dicen que si deberia de comprar glutamina y BCAA y la otra mitad me dicen que es tirar mi dinero pues algunos termogenicos y proteinas ya contienen estas sustancias, comprar o no comprar?

-oxido, siento que este sobra si metemos un buen termo en la formula, pero la mayoria de los staks que encontre en el foro lo incluyen asi que mejor pregunto de una vez, es necesario o recomendado.

-y por ultimo, multivitaminico, con esto de la dieta hipocalorica y el aumento significativo de ejercicios cardiovasculares dicen que es un plus bastante bueno, que opinan?

Muchas gracias, cualquier opinion, sugerencia, reclamo o critica de cualquier tipo es bienvenida.

Atrás