Stack de suplementos para gym

FernandoGR

New member
hola gente , soy nuevo en el foro y ando planeando un stak completo para el gym, el llevo entrenando 2 meses , suplementandome en una dieta baja en grasas y carbohidratos y alta en proteina, aparte tomo suplementos.

Peso 89 kilos
mido 1.87 metros

le doy 2 horas de pesas y 1 de cardio

consumo elite whey dos batidos diarios y el hemo rage antes del entrenamiento

y tomo xenadrine ultra.

En 3 semanas baje de 95 kilos a 89.

Eh notado un grandisimo avanze de musculos.

La grasa en el estomago sigue ahi pero reducidos.

Ya antes habia entrenado como 7 meses , pero deje de ir, y hoy ya como 1 año despues llevo 2 meses entrenando. Y pensaba en meterme un ciclo de deca con protector hepatico. Pero me da miedo. Entonces

decidi checar en foros. Bla bla bla informarme acerca de suplementos para avanzar rapido.

Y quedo asi

elite whey isolate como proteina

xpand xtreme pump o hemo rage ( no se cual sea mejor ocupo comentarios) como oxido nitrico

monster amino como fuente de aminoacidos para el musculo despues de entrenar

y el lipo 6 black para quemar grasa

un saludo y espero que me digan si hize buena eleccion

entreno duro y levanto masomenos.

Voy 3 horas, 1 cardio y 2 de pesas.

Espero ayuda. Y comentarios.

Nunca hagas un monociclo (roid), puede ser más perjudicial que haciendo un ciclo completo.

Y sobre los suplementos, yo veo demasiada cafeína. Juntar el Xpand Xtreme/Hemo Rage con el Lipo 6.

PD: Por cierto, aquí ni hablar de roids, es un tema que está prohibido tratar en el foro.

PD2: ¿2 horas de pesa y una de cardio? ¿No es un poco excesivo? A ver tu rutina y tu dieta. :S

Monocilo
Avanzar rapido
Bla Bla Bla

Te das cuenta de la talla de estupides que dices (con respeto), ojala leas muuucho mas, pero mucho mucho mas, aqui tiens buena info, empiezale antes de que cierren el foro.

2 horas de pesas y 1 de cardio?????? me parece q tienes q aprender entrenar 3 horas es excesivo ( siempre y cuando no t tires 1 y media hablando en el gim q es lo creo jejj es broma) entrenando 45 min bien sobra de pesas y cardio pues si puede ser una hora pero no todos los dias sino maxacaras a cuerpo y creceras mas bien poco

pd: el tema de roids ni entro por q esta claro q no tienes ni idea de lo q dices, aparte aqui esta prohibido hablar de eso
saludos

Atrás