FernandoGR
New member
hola gente , soy nuevo en el foro y ando planeando un stak completo para el gym, el llevo entrenando 2 meses , suplementandome en una dieta baja en grasas y carbohidratos y alta en proteina, aparte tomo suplementos.
Peso 89 kilos
mido 1.87 metros
le doy 2 horas de pesas y 1 de cardio
consumo elite whey dos batidos diarios y el hemo rage antes del entrenamiento
y tomo xenadrine ultra.
En 3 semanas baje de 95 kilos a 89.
Eh notado un grandisimo avanze de musculos.
La grasa en el estomago sigue ahi pero reducidos.
Ya antes habia entrenado como 7 meses , pero deje de ir, y hoy ya como 1 año despues llevo 2 meses entrenando. Y pensaba en meterme un ciclo de deca con protector hepatico. Pero me da miedo. Entonces
decidi checar en foros. Bla bla bla informarme acerca de suplementos para avanzar rapido.
Y quedo asi
elite whey isolate como proteina
xpand xtreme pump o hemo rage ( no se cual sea mejor ocupo comentarios) como oxido nitrico
monster amino como fuente de aminoacidos para el musculo despues de entrenar
y el lipo 6 black para quemar grasa
un saludo y espero que me digan si hize buena eleccion
entreno duro y levanto masomenos.
Voy 3 horas, 1 cardio y 2 de pesas.
Espero ayuda. Y comentarios.
Peso 89 kilos
mido 1.87 metros
le doy 2 horas de pesas y 1 de cardio
consumo elite whey dos batidos diarios y el hemo rage antes del entrenamiento
y tomo xenadrine ultra.
En 3 semanas baje de 95 kilos a 89.
Eh notado un grandisimo avanze de musculos.
La grasa en el estomago sigue ahi pero reducidos.
Ya antes habia entrenado como 7 meses , pero deje de ir, y hoy ya como 1 año despues llevo 2 meses entrenando. Y pensaba en meterme un ciclo de deca con protector hepatico. Pero me da miedo. Entonces
decidi checar en foros. Bla bla bla informarme acerca de suplementos para avanzar rapido.
Y quedo asi
elite whey isolate como proteina
xpand xtreme pump o hemo rage ( no se cual sea mejor ocupo comentarios) como oxido nitrico
monster amino como fuente de aminoacidos para el musculo despues de entrenar
y el lipo 6 black para quemar grasa
un saludo y espero que me digan si hize buena eleccion
entreno duro y levanto masomenos.
Voy 3 horas, 1 cardio y 2 de pesas.
Espero ayuda. Y comentarios.