stack de definicion

golder

New member
bueno tengo 18 años peso 66 kg y mido 1,70 llevo 5 meses en el gym y 6 meses en natacion duro 1 hora o hora y media nadando, quiero tener un cuerpo mas definido con el abdomen totalmente plano y mostrar los abdominales.. bueno al grano pensaba tomarme el 100% whey protein de ON ( a media mañana y de post entreno) con la elite 12 hours dymatize (para antes de dormir) con un jack3d de pre entreno tambien se podria tomar un amino fuel antes de entrenar con el jack3d o es mucho? tambien hago una buena dieta, es necesaria la l-carnitina o no?

Peso: 66 Kg
Altura: 1,70

Los suplementos q pienso usar:
Elite 12 hours Dymatize (antes de acostarme)
100% Whey protein ON (al levantarme y de post entreno)
Jack3D (pre entreno)
Amino fuel Twinlab ( 1 cucharada de pre entreno y 2 de post entreno)
L-Carnitina (opcional)(30 minutos antes de entrenar)

Última edición:
Tienes qué definir??? pregunto te ves en un tono muscular como para secarte??? El tema es que tienes que andar en un % graso de un 10% aproximadamente para que se te definan bien. Personalmente yo las protes las tomaría nada mas levantarte y a la media hora desayunar o hacer como hago yo que tomo scoop y medio post entreno...depende de tus posibilidades económicas.La elite de por la noche será caseina supongo. Te vuelvo a repetir que si te lo puedes permitir está bien, hay gente que se toma batidos de queso batido 0% del mercadona (creo que es de ahí) y se toma unos frutos secos y ya.. hecha cuentas , incluso tomandose una cucharada de aceite de lino o de oliva. El jack3d la gente habla bien de él personalmente no lo probé aun.. quizá en un futuro... la L-carnitina hay division de opiniones hay gente que dice que le funciona otras que no... Pero también existe la posibilidad de que tomes algun termogénico, yo ley muy bien del dymaburn de dymatize... (otros tambien hydroxicut.., lipo6 lipo6x...Xenadrine...) Tampoco te puedo dar mi opinion porque no lo he vivido yo mismo, lo que si te digo es que mi novia tomó el lipo6x y de alguna manera se encontraba con más energía como cosa en contra a veces se sentía mareada pero puede ser del calor también.. Y por lo demás.. el entreno meter cardio intesidad media y bueno la dieta ya sabes :) Espero haberte servido. Un saludo

iba a subir una imagen de como estoy actualmente pero no tengo los suficientes post para postear un url :(

bueno tengo una duda puedo tomar Jack3D con Aminofuel? tomaria 1 scoop de jack3d antes de entrenar y 1 cucharada de aminofuel y despues de entrenar 2 cucharadas de aminofuel?

Yo me preocuparía más por la dieta que no por tanto suplemento, si la dieta es un desastre no definirías ni con eca...

bueno mi dieta es comer carbohidratos hasta antes de las 2 y de ahi en adelante puras proteinas con ensaladas, como 5 y a veces 6 veces al dia..
me podrian ayudar si esta bien tomar el amino fuel y el jack3d q dije mas arriba?

66 kg y quieres definir?
y una dieta no es comer lo que te apetezca mientras no hayan hidratos despues de las dos,y mas en definicion hay que ser mas estricto con la dieta..olvidate de suplementos y planifica una buena dieta,una vez hecha la dieta te podras ayudar con suplementos,pero no son milagrosos

Coincido con mis compañeros

Las cosas para una marcacion depdenten de

85% alimentacion adecuada ( de 5 a 6 comidas diarias bajas en carbos ricas en potes y merdura verde)

10% Ejercicio cardiovascular de por lo menos 45 minutos de duracion a un ritmo de entre 130 a 150 pulsaciones por minuto

5% suplementos. Oxido (ok) Aminoacidos (ok) Carnitina (ok)

Saludos.

Dices que nadas durante 1 hora y media¿? q te alimentas bien y q no estas definidio midiendo 1'70 con 66 kilos¿?....una de dos..o tu genetica es la de un colibri o en algo no tas diciendo toda la verdad.. xq con una buena alimentacion en ese tiempo que as dixo nadando tanto y asiendo pesas.. deberias de ser una roca, pero bueno alimentate bien y comprate unas protes para despues de entrenar.. y cm mucho un oxido nitrico para antes de las pesas y si kieres l-carnitina para antes de nadar o cardio

La dieta como tal llevo 2 meses.. Yo no como lo q quiera asi como dice reformancer, como al despertarme 4 claras de huevo y una taza de avena, a media mañana un vaso de proteina, el almuerzo por lo general es pollo o carne con ensalada y arroz y un vaso de avena fria, luego mas tarde entreno, termino y me tomo un vaso de proteina, al rato como un atun o pollo con ensalda y de ultimo lo mismo siempre variando el pollo o el atun.. Las proteinas q digo son las de 100% whey de ON
Bueno por los comentarios dicen q con la proteina, el amino fuel y un oxido nitrico es mas q sufIciente y si quiero una L-carnitina(opcional) como seria la toma de ellos?

REFORMANCER
Con q peso dices tu q deberia empezar a definir mas o menos q peso deberia tener para poder hacerlo?

Estoy de los "stack" de la peña hasta la polla:

-Proteína de suero de leche (no es necesaria al cien por cien)
-Termógenico (tampoco es necesario)
-Un multivitamínico

Esos son los únicos suplementos necesarios para definir.

Y no. La glutamina no vale para nada. Al menos mientras no haya estudios que demuestren su validez.

Lo mismo para la L-Carnitina.

A mi humilde opinion la prote esta de mas.

Yo solo me enfocaria en el oxido, aminos y carnitina.

Yo tomo un stack que siento (mas no puedo afirmar) que me esta dando resultados.

OXIDO = Anadrox. Este oxido es de 8 capsulas diarias, la ventaja es que aparte de oxido trae quemadores (Advantra Z y 7 Keto)

AMINOACIDOS = Amino Fuel. (BCAA`S L-Leucina, L-Isoleucina, L-Valina)

L-Carnitina = L-Carnitina Liquida Dymatize. (Transportador de grasas)

El oxido debe tomarse temprano, sobre todo la marca que te menciono nunca despues de las 3pm porque provoca insomnio. Si es pre-entreno nunca despues de las 6pm

Los aminoacidos, por ejemplo el amino fuel, dos cucharadas soperas en las mañanas y dos despues del entreno.

La Carnitina 2 gramos (30 ml) 2 veces al dia. Una de ellas antes de tu entreno.

Ami es como me funciona, y siento resultados, mas sin mebargo cada cuerpo es un mundo.

Saludos.

aun tengo la duda q me dejo REFORMANCER con mi peos :(

emofilicox y no haz pedido masa muscular magra sin tomar alguna proteina? aqui no se consigue anadrox

creo q es mucho pedir pero q dieta de definicion me recomendarian? y si creen q deberia aumentar mas mi volumen cual me recomiendan? si es posible las 2, gracias a todos

yo creo que por lo menos llegar a los 70 intentando que sea limpio para no acumular mas grasa, porque sino te vas a quedar muy delgado! ademas aprovecha ahora que ha acabado el verano para tirar de volumen ,y ya cuando se aproxime el verano de nuevo defines,y para el año que viene estarias chachi!

Imagino que ya te lo habran dicho pues no he leido mas que tu post...
Así que este stack puede estar muy bien o no.Depende y manda la dieta ya sea para definir o ganar.Ese estack puede ser muy bueno para ambas cosas según la dieta.
Saludos

yo creo que por lo menos llegar a los 70 intentando que sea limpio para no acumular mas grasa, porque sino te vas a quedar muy delgado! ademas aprovecha ahora que ha acabado el verano para tirar de volumen ,y ya cuando se aproxime el verano de nuevo defines,y para el año que viene estarias chachi!

bueno voy a seguir tu consejo a tratar de ganar esos 4 kg q me falta, me podrias a ayudar a conseguir una dieta buena y q sea sencilla de hacer por favor

Imagino que ya te lo habran dicho pues no he leido mas que tu post...
Así que este stack puede estar muy bien o no.Depende y manda la dieta ya sea para definir o ganar.Ese estack puede ser muy bueno para ambas cosas según la dieta.
Saludos

si es lo q me he estado dando cuenta, ahora lo q me falta es tener una dieta buena :(

Atrás