stack avanzado definicion

si pero la cafeina sobreentrena el sistema nervioso?

las rutinas de fuerza ya de por si cargan mucho los nervios

si pero la cafeina sobreentrena el sistema nervioso?

las rutinas de fuerza ya de por si cargan mucho los nervios

?? sobreentrena?

REPITO: depende de tu tolerancia y cantidad que tomes,

Cafeina por si solo "NO"(REPITO:), Pero si metes una buena cantidad de cafeina para alterarte durante el entreno + entreno de ALTA intensidad, Seguro que cargas demasiado el SNC, pero sobrecargar/sobreentrenar es cuestion de semanas y meses y no de 1dia para otro!

malditas basculas electronicas echas para gordos, hoy el dueño del gym hablando me ha dicho que yo no tengo un 18 de grasa ni por el forro y me ha, medido el la grasa con algo k dices k es superexzcto un calibre o algo asi los plieges y ha salido y 15%, asi k sabiendo estoy me la voy a jugar haber si llevo a l 9% o asi es decir bajar del 10% joder k ilusionado estoy hacia años k no bajaba de 10,

en principio con el stack que voy a tomar sobra no k ya es completo de cojones, pero claro al bajar de 10% es muy dificil preservar la masa y kitar la grasilla sobrante

malditas basculas electronicas echas para gordos, hoy el dueño del gym hablando me ha dicho que yo no tengo un 18 de grasa ni por el forro y me ha, medido el la grasa con algo k dices k es superexzcto un calibre o algo asi los plieges y ha salido y 15%, asi k sabiendo estoy me la voy a jugar haber si llevo a l 9% o asi es decir bajar del 10% joder k ilusionado estoy hacia años k no bajaba de 10,

en principio con el stack que voy a tomar sobra no k ya es completo de cojones, pero claro al bajar de 10% es muy dificil preservar la masa y kitar la grasilla sobrante

A mi me pasa lo mismo en la bascula de casa me sale una burrada cercana al 22 y el preparador con los calipereros y cinta metrica me saca menos de 15%, no valen para nada las basculas solo para el peso. Asi que las mejores las de toda la vida de aguja es su unica info fiable el peso

Atrás