SPRITE ZERO en dieta cetogenica

monark

U mirin brah
Estoy en dieta cetogenica y voy rayando muy bien. Pero hay días que me tomo hasta 2 litros de SPRITE ZERO por la ansiedad. Influiría esto en mi definición? O es verdad k tiene cero calorías y cero carbohidratos?

Última edición:
Up

Si lo pone en la etiqueta del producto es verdad

Pero los edulcorantes no hacen su efecto negativo en una ceto?xd

PD: Si se hace una ceto se hace de verdad,ni ansiedad ni ostias...jaja yo cuando hago ceto ni chicles ni nada que sea dulce entra en mi boca...jaja

P
Si lo pone en la etiqueta del producto es verdad

Hola pana. En la etiqueta de la SPRITE ZERO pone k tiene cero calorías, cero grasas, cero proteínas y sólo 45miligramos de sodio. Ojalá no me salga de la cetosis con esa gaseosa.

Pero los edulcorantes no hacen su efecto negativo en una ceto?xd

PD: Si se hace una ceto se hace de verdad,ni ansiedad ni ostias...jaja yo cuando hago ceto ni chicles ni nada que sea dulce entra en mi boca...jaja

Pana felicidades por ti jaja. Loko el efecto negativo en la cetosis lo dan los carbohidratos. No sí el edulcorante haga o no haga efecto negativo. No tiene carbohidratos. Pero por eso es mi pregunta pork no se. Yo a diferencia de ti si sufro de ansiedad horrible en la dieta cetogenica. K hasta me tomo 2 litros de gaseosa SPRITE ZERO para kitarme la ansiedad. Yo me veo más rayado con la dieta pero no se sí tenga efectos negativos la SPRITE ZERO. Tal vez pueda rayarme más rápido sin ella o tal vez sea indiferente. Necesito ayuda.

y para qué tomar algo que no aporta nada, es más caro que el agua y lleva edulcorantes artificiales??

El comentario de Huyzz... Por sino te diste cuenta iba con ironia

Te recomendaria tomar u agua en definicion, ya si es volumen.. Pues date tus caprichos y en definicion limitate a consumir gaseosas en tu dia trampa los fines de semana. (igual si te tomas 2 lts por dia en lac cena y almuerzo, vas mal.. Dudo que con el gas y sodio de la gaseosa consigas marcar tus abd si eso es lo que buscas).
Ya si tomas un solo dia esa cantidad no pasara nada... Entre noche y cena 1 lt de sprite zero no pasara nada...

Perdon que no me pueda explayar mas y ser claro, estoy desde el cel. Espero que mi respuesta te haya servido!

Tranquilo no pasa nada, ni coca zero, ni pepsi light ni nada, los efectos para saber si has entrado en cetosis que te diga tu novia te huele el aliento ultimamente, que la orina tenga olor fuerte, mareillos y algun que otro dolor de cabeza de vez en cuando, bueno y flojera con menos energia (no quiere decir que no puedas con tu cuerpo) pero si que lo notarás! cuidado al terminar la dieta cetogenica, tienes que subir poco a pocos los ch porque te hará efecto yoyo si de casi nada pasas a 200 ch al dia xD
Saludos a todos!

Tranquilo no pasa nada, ni coca zero, ni pepsi light ni nada, los efectos para saber si has entrado en cetosis que te diga tu novia te huele el aliento ultimamente, que la orina tenga olor fuerte, mareillos y algun que otro dolor de cabeza de vez en cuando, bueno y flojera con menos energia (no quiere decir que no puedas con tu cuerpo) pero si que lo notarás! cuidado al terminar la dieta cetogenica, tienes que subir poco a pocos los ch porque te hará efecto yoyo si de casi nada pasas a 200 ch al dia xD
Saludos a todos!

Eso,o comprarse unas tiras y medirselo como dios manda,y no guiarse por sensaciones que pueden tener o no que ver con el estado de cetosis....

Eso,o comprarse unas tiras y medirselo como dios manda,y no guiarse por sensaciones que pueden tener o no que ver con el estado de cetosis....

Claro para mayor seguridad con las tiras vas cien x cien wajaja pero mas o menos se notan por las sensaciones, pero bueno como dice el compañero con las tiras te dará los resultados seguros!

eso es lo que pasa con las dietas cetogenicas que la gente se pesa y se cree que todo es grasa, señores a probarse pantalones baqueros y luego despues de terminar la dieta y seguir con dieta hipocalorica pero no cetogenica entonces sabremos esos cm que hemos perdido jeje xD

Atrás