Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Si lo pone en la etiqueta del producto es verdad
Si lo pone en la etiqueta del producto es verdad
Pero los edulcorantes no hacen su efecto negativo en una ceto?xd
PD: Si se hace una ceto se hace de verdad,ni ansiedad ni ostias...jaja yo cuando hago ceto ni chicles ni nada que sea dulce entra en mi boca...jaja
y para qué tomar algo que no aporta nada, es más caro que el agua y lleva edulcorantes artificiales??
Tranquilo no pasa nada, ni coca zero, ni pepsi light ni nada, los efectos para saber si has entrado en cetosis que te diga tu novia te huele el aliento ultimamente, que la orina tenga olor fuerte, mareillos y algun que otro dolor de cabeza de vez en cuando, bueno y flojera con menos energia (no quiere decir que no puedas con tu cuerpo) pero si que lo notarás! cuidado al terminar la dieta cetogenica, tienes que subir poco a pocos los ch porque te hará efecto yoyo si de casi nada pasas a 200 ch al dia xD
Saludos a todos!
Eso,o comprarse unas tiras y medirselo como dios manda,y no guiarse por sensaciones que pueden tener o no que ver con el estado de cetosis....
yo hice ceto durante 9 dias y baje 3 kilazos, me permitia coca zero