Sport extreme vallecas (madrid)

shion30

New member
Buena a todos!!!

me gustaria encontrar compañeros de entreno en el gimnasio sport extrema de vallecas
espero encontrar algun forero que entrene alli para ayudarnos mutuamente en el entrenamiento y e intercambiar rutinas y dietas

espero vuestros mensajes !!!! ;)

un saludo!!

Hola , yo voya vivir en vallekas el mes que viene , y estoy pensando en ir al extreme .
que tal esta el gimnasio ?
un saludo ya me diras algo.
Gracias.

Hola , yo voya vivir en vallekas el mes que viene , y estoy pensando en ir al extreme .
que tal esta el gimnasio ?
un saludo ya me diras algo.
Gracias.

hola, gracias por contestar, pues el gym esta muy bien
pero esta algo congestionado por la tarde, pero relacion calidad precio esta muy bien
ahora hay una promocion que si pagas 4 meses te regalan 2 meses y puedes pagar en (2 plazos)

yo me pille la oferta del verano 3 meses por 90 euros

hay mucho opositor a bombero y policia y algun que otro modelo, gogo y chicos participantes en (hombres mujeres y viceversa de tele 5)

el nivel esta muy alto la verdad , todos con esos abdominales y musculos.. jeje

pero bueno, a trabajarselo para ponerse a la altura !!!

si quieres podemos contactar si te apuntas y eso

espero verte por alli ......

jajajaja habra que darle duro yo e estado un tiempecito sin entrenar y estoy delgadito ahora, pero todo es cuestion de comer y entrenar jajajaj , si me apuntare ,ademas es el que mas cerca me pilla de casa te mando en un mensaje privado mi correo y me agregas si quieres .
un salduo.

Olaaa a todos soy nuevo en vallecas y la verdad de que me an ablado muy bien de un gym al lado de la estacion de entrevias gym esparta ademas de un monton de ofertas como 6 meses por 220 y tabn me han dixo que llevan 30 años y la verdad que son muy buenos me gustaria sabes si hay alguien por aki que valla al esparta un saludo

Última edición:
algun que otro modelo, gogo y chicos participantes en (hombres mujeres y viceversa de tele 5)

el nivel esta muy alto la verdad , todos con esos abdominales y musculos.. jeje

Creo que si tienes intención de hacer una buena critica de este gimnasio, deberías evitar detalles como este.

olaaaa que tal e estado en el esport extrem y devo decir que es todo lo contrario a lo que me han dicho maquinas saturadas de gente poca limpieza y ademas muy mal olor devo decir si conoceis algun gimnasio de la zona que este bien me siguen hablando del gimnasio esparta pero tabn me an ablado del mabunii y ydel destroller me podriais resolver la duda que tengo? muchas gracias

Atrás