Spinning

Los monitores de mi gimnasios de spinning son cojonudos, es un gimnasio con bastante buena fama en Euskadi y sus clases de spinning son de las que más triunfan (siempre están petadas de gente).

Lo de las series intensas para quemar grasa... Ok, se puede quemar grasa así, pero no es lo más habitual. Lo primero porque han de ser series muy intensas (esprines, cuestas...) y para eso hace falta una condición física cojonuda para sacarle partido. A un tío que está 8 meses de ciclo de volumen sin tocar cardio no le puedes poner a subir cuestas como un descosido el día que empieza la definición. En las primeras cuestas reventado y no has quemado nada. Lo mismo para los obesos y faltos de forma en general, no les puedes pedir esas intensidades.

Para casos en los que el entrenamiento cardiovascular no es cojonudo siempre se recomienda la intensidad media-baja pero aguantada durante alto tiempo (correr, caminar, bici, nadar... al 65/75% de FC). "Una actividad que te permita hablar mientras la realizas"

INMORTAL dijo:
De la capital __genial__

Ummmmmmmm,la capital????? Patatero entonces?????_lengua_ __meparto_ __meparto_ __genial__

Haber si le jodeis al Bilbao este finde¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡_futbol_ _futbol_ _futbol_ _futbol_ _futbol_

Haremos lo que se pueda _futbol_ ! Aunque que seamos la capital ya les jode bastante, no te creas __meparto_ __meparto_ . Pero a parte de las bromas _lengua_ no tengo nada contra los de Bilbo eeee, que son gente nacida en las Minas del hierro!! Ese mineral tan amado _iloveu_

Desproporcionao dijo:
djdavid: La semana que viene empiezo con las clases. Cuando llegue a casa, si tengo fuerzas, te hago un resumen de como me ha ido la sesion.

Un saludo!

Ok Despro, ya sabes aki me tienes.
Pd:Recuerda fuerza y cabeza a la bici, verás como te va a ir fenomenal.

UNA DE ACLARACIÓN:
El ciclo Indoor es un ejercicio CARdiovascular y dependiendo de la forma en que se practique puede alcanzar unos objetivos u otros.Es decir, yo amoldo mis sesiones al objetivo que yo quiera.

INMORTAL - Si tus moniotres son buenos, (cosa que no dudo), no deberían decirte nunca que el ciclo no está orientado a perder peso.

He leido que Beti es de Mondra! Y me ha venido el recuerdo... Ahí empecé con los hierros... qué recuerdos... Estaba en el colegio mayor de allí, y en el subterraneo nos reuníamos los 3 o cuatro de siempre alrededor de un press banca a hacer animaladas __pesas__ (ya sabes como somos los vascos). Bueno, el caso es que salíamos a correr un poco tras las pesas y nos íbamos hasta Santaageda, puto frío que hacía, puta humedad, pero había que sufrir... bueno, el caso es que en el recorrido pasábamos en frente de un gim... Beti Ona, con la música a toda ostia y la gente haciendo aerobic o algo así que veíamos por la ventana al pasar... Así que he pensado que tal vez el forero Beti entrenara allí... __wave__

djdavid: Ciclo indoor es andar en bicicleta estática. Y puedes andar de mil maneras como tu dices, a sprint hasta reventar en 30 segundos, a dos por hora y no sudar ni una gota o como quieras y por supuesto de la forma que lo hagas tendrás unos resultados u otros. El tema es que en las clases se marcan unos ritmos y no se trata de ir a tu bola poque para eso no vas a la clase y te quedas en las bicis estáticas de fuera. Y el tema sigue en que esos ritmos suelen ser intensos manteniendote a ALTAS pulsaciones y de dejar el suelo chorreado de sudor que para eso tienes que llevar tu toalla y bote de bebida para no "morir" desidratado :) . Quemarás calorías, pero más bien de hidratos que de grasas, y es la grasa la que quiere limpiar el forero según yo le entiendo. No es cuestión de quemás calorías, si no de que esas calorías vengan de la grasa corporal.

Atrás